Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marisa Jara revela cómo se encuentra tras su operación por un tumor maligno en el ovario

La modelo sevillana ha hablado por primera vez tras su operación, de la que actualmente se está recuperando

Marisa Jara habla de su operación. Foto: EP.

Marisa Jara habla de su operación. Foto: EP.

EP

Hace unos días, Marisa Jara tuvo que ser intervenida de urgencia tras detectarle un tumor maligno. Tras perder el segundo hijo que estaba esperando, la modelo sentía molestias y se puso en manos de los profesionales para salir de dudas. Fue entonces cuando le avisaron de unos bultos que no resultaron ser positivos.

Tras la intervención, la modelo hacía una publicación en su perfil de Instagram y aseguraba que todo ha sido "un susto que ha hecho que me tuvieran que operar de urgencia de otro tumor". "Estoy recuperándome y quiero daros las gracias a tod@s por vuestros mensajes con tanto amor y tanto cariño que os escribo y se me saltan las lágrimas porque este cariño me llega y me hace más fuerte" agradecía a sus seguidores.

Ahora, tras haber recibido el alta hospitalaria hace unos días, Marisa ha hablado en exclusiva para las cámaras de Europa Press y nos ha confesado cómo se encuentra tras ser operada de un tumor maligno en el ovario: "Mucho mejor. Me encuentro muy bien, y, nada, recuperándome poco a poco".

Su marido y su hijo, sus dos grandes apoyos

La modelo nos ha confesado que su marido, Miguel Almansa, y su hijo Tomás han sido y son dos de sus grandes apoyos en estos momentos tan delicados que está viviendo: "Sí, claro, siempre". Lo cierto es que Miguel Almansa no se ha separado de ella ni un solo día desde entonces y le está apoyando incondicionalmente en esta etapa de su vida.

El pequeño Tomás, por su parte, está, como su madre dice, "cada día más grande", y Marisa no puede evitar presumir de cada pequeño gran logro de su bebé.

Loading…