Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marisol: así son sus tres hijas, María Esteve, Tamara y Celia Flores

María, Tamara y Celia son las discretas hijas de Marisol: te contamos todo sobre ellas y la bonita relación que tienen con su madre

Marisol tiene tres hijas: María, Celia y Tamara.

Marisol tiene tres hijas: María, Celia y Tamara.

María Alba

De la relación entre Marisol y Antonio Gades, cuyo verdadero nombre era Antonio Esteve Ródenas, nacieron tres hijas: María, Tamara y Celia. La pareja se divorciaba en 1986, cinco años después del nacimiento de la benjamina, y en 2004 fallecía el bailarín, que tenía, además, otros dos hijos.

En 1985 se produjo la retirada de Marisol de la vida pública: desde entonces, la malagueña vive en su ciudad natal, lejos de los focos, una decisión que todos los medios de comunicación han aceptado. Precisamente por este hecho, la relación de las hijas de Pepa Flores con la prensa siempre ha sido de lo más cercana y respetuosa.

María, Tamara y Celia han desarrollado sus carreras con total discreción: dos de ellas han seguido los pasos artísticos de su madre, mientras que la otra ha vivido y vive, igual que Pepa Flores en su edad adulta, al margen de la prensa.

María Esteve, Tamara y Celia Flores, recogiendo el Goya de Honor a su madre, en 2020.

María Esteve, Tamara y Celia Flores, recogiendo el Goya de Honor a su madre, en 2020.

Apenas unas semanas antes de que estallase la pandemia, las tres hijas de Marisol se subían al escenario de los premios Goya 2020 para recoger el Goya de Honor a su madre. Todos esperábamos que fuese la propia Marisol quien reapareciese en tan significativo momento, pero finalmente eso no se produjo.

"Hoy solamente queremos decirte que, desde ese lugar en calma que has conseguido y que tanto te ha costado esta profesión (...) disfrútalo. Sé feliz porque, querida Pepita, este Goya de Honor es para ti", dijeron sus hijas ante un emocionadísimo auditorio.

María, Tamara y Celia: así son las hijas de Marisol

Mientras que María Esteve y Celia Flores han seguido el camino artístico de su madre (siendo la pequeña de la casa la única que ha usado su apellido materno), Tamara, la mediana, ha optado por labrarse una carrera laboral en un mundo que, hasta el momento, era ajeno a su familia.

Te contamos todo sobre cada una de las hijas de Marisol.

María Esteve, la mayor y más famosa de las tres

A nadie le es desconocido el nombre de María Esteve. La hija mayor de Marisol se hizo famosa como actriz a principios de los 2000, teniendo su gran éxito en la película 'Al otro lado de la cama'.

¡Mírala aquí cantando!

Hoy María tiene una larga carrera a sus espaldas: ha trabajado hasta en 28 series y películas, pero su gran proyecto personal es la Fundación Antonio Gades, la cual preside.

En la página web de esta institución se puede leer que su objetivo es "velar por el mantenimiento, el cuidado y la difusión de la obra del coreógrafo y bailarín español".

La vida personal de María Esteve está bastante blindada, y poco se sabe más allá de que no ha tenido hijos. Eso sí, pese a que tiene dos hermanas de sangre, ella también se desvive por su "hermano postizo", Pablo Alborán, al que adora.

Tamara, la más desconocida de las hermanas Esteve Flores

Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, madre de una niña y coordinadora de la ONG Fundación Secretariado Gitano en Málaga. Así es Tamara Esteve Flores, la menos conocida de las tres hijas de Marisol.

Pese a no querer ser reconocida como "hija de" y haberse labrado su carrera en un ámbito diferente al de su familia, Tamara está orgullosa de sus raíces y tiene una estrechísima relación tanto con su madre como con María y Celia, sus hermanas mayor y pequeña respectivamente.

Celia Flores, la hija cantante de Marisol

La pequeña de las tres hijas de Pepa Flores y Antonio Gades es la única que se ha dedicado a la música de manera profesional.

Grabó su primera maqueta a los 16 años, formó parte como cantante de la compañía de su padre y, en 2006, sacaba su primer disco. Su carrera no ha sido tan extensa como la de su madre: en 2012 lanzaba otro trabajo y, en 2016, el último hasta la fecha, un disco de versiones de los temas más famosos de Marisol, como 'Bossanova junto a ti' o 'Tómbola'.

Celia Flores, la hija de Marisol, en concierto.

Celia Flores, la hija de Marisol, en concierto.

Celia es madre de un niño de 15 años, Curro, y tiene una relación preciosa con sus hermanas mayores. Eso sí, la joven vive en Madrid con su hijo, aunque viaja a Málaga siempre que puede para reunirse con su familia.

Loading…