Premios Goya 2020: las mejores anécdotas de la gala

Premios Goya 2020: las mejores anécdotas de la gala
Las tres hijas de Marisol recogieron el Goya honorífico a su madre con muchísima emoción.

La 34ª edición de los premios Goya tuvo un clarísimo vencedor: Pedro Almodóvar y su «Dolor y gloria». Y fue el manchego el artífice de una de las anécdotas más hermosas de la jornada al explicar que su película nació de un recuerdo de la infancia, cuando su madre y las otras mujeres de su pueblo lavaban la ropa en el río y a él aquella «ceremonia» le parecía una fiesta.

 

Mención aparte merece Antonio Banderas quien, al recoger su Goya al mejor actor,  exclamó: «¡Si mi cardiólogo me está viendo tiene que estar flipando!», en alusión al infarto de miocardio que sufrió hace tres años.

 

También vimos a las hijas de Marisol recogiendo el Goya de honor de su madre, la divertida indiscreción de Almodóvar hablando de Penélope Cruz y los Oscar, a la encantadora Julieta Serrano con su traje de noches y zapatillas deportivas, el trasero de los presentadores...

 

No te pierdas las mejores anécdotas de la noche, incluida la entrega del premio a la entrañable Benedicta Sánchez, esta semana en tu revista Pronto.

 

goya2020

La inmensa foto de grupo en la que posaron todos los galardonados de esta edición con sus «cabezones».