Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La atractiva pareja, durante sus vacaciones en la playa.

La atractiva pareja, durante sus vacaciones en la playa.

E.M

Aunque a muchos les pueda parecer mentira, la modelo alicantina ha logrado mantener en secreto la identidad de su pareja durante más de un año. El verano pasado los fotógrafos ya captaron a Esther Cañadas en Ibiza besándose apasionadamente con un musculado y atractivo chico, pero nadie pudo ponerle nombre al hombre que ocupaba su corazón.

Jose? Barea habla cuatro idiomas

Al igual que en el 2020, este año la pareja ha regresado a la isla balear donde ha pasado sus vacaciones con Galia, la hija de la que fuera "top model". Las instantáneas de las jornadas playeras que compartieron evidenciaron que el apuesto joven estaba más que integrado en el entorno de su chica y se lleva a las mil maravillas con la niña de 7 años de ésta. Sin embargo, no se ha podido poner nombre al novio de Esther hasta que "El Mercantil Valenciano" ha desvelado que se trata de José Barea, un arquitecto e ingeniero valenciano.

Esther con Jon Kortajarena en Ibiza este verano. Los dos modelos son grandes amigos.

Esther con Jon Kortajarena en Ibiza este verano. Los dos modelos son grandes amigos.

El atractivo profesional se formó en España y también en el extranjero, ya que empezó la carrera de Arquitectura en la Universidad Europea de Madrid y la terminó en la Universidad Politécnica de Milán. Además, también cursó Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia. Barea, que tiene un estudio en su ciudad natal, habla con soltura cuatro idiomas: español, inglés, alemán e italiano. El hasta hace poco desconocido novio de Esther Cañadas ya no podrá gozar más de su anonimato.

Loading…