Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marlene Mourreau y Yola Berrocal confiesan que han tenido una noche de amor

Marlene Mourreau ha desvelado que Yola Berrocal y ella tuvieron un romance en el pasado. ¡No te pierdas el beso que se han dado!

Marlene Mourreau y Yola Berrocal juntas ante las cámaras.

Marlene y Yola confiesan que estuvieron juntas en el pasado.

Valeria Polo

Yola Berrocal es toda una reportera. La actriz ha entrevistado a su amiga Marlene Mourreau y se ha topado con una verdad que no pensaba confesar en 'Socialité', el programa donde trabaja. ¡Su historia de amor con Marlene Mourreau.

"Dime una exclusiva", le lanzaba Yola. "Si quieres cuento el secreto nuestro... de las dos", decía Marlene, muy misteriosa. Yola no entendía lo que estaba pasando hasta que su amiga confesaba: "Que tengo una historia de amor con una tal Yola Berrocal", decía, ante los ojos como platos de su compañera, tapados por un antifaz.

Marlene Mourreau y Yola confirman que estuvieron juntas dándose un beso

"Yo no sé si lo podía decir", añadía Marlene Mourreau con cara inocente, que ha optado por pedir disculpas antes de pedir permiso. "Sí, no pasa nada", ha respondido la reportera, que ha acercado el rostro al de la francesa invitándola a que se dieran un beso.

Yola Berrocal y Marlene Mourreau se dan un beso.

Yola Berrocal y Marlene Mourreau se dan un beso.

Ante la incredulidad de los compañeros allí presentes, Yola Berrocal confirmaba que esta historia era cierta. "Es verdad, estuvimos. Hace tiempo, hace bastante. Me pongo nerviosa...", ha reconocido.

Marlene no se cortaba y le preguntaba si lo suyo había sido sexo o una noche de amor, a lo que Berrocal no ha dudado: "Fue una noche de amor", le ha soltado, añadiendo que si estuviera con una mujer, "tú serías mi novia".

Loading…