Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marlene Mourreau: el dineral que gana con sus fotos más sugerentes

La vedette francesa ha actualizado la cifra que puede llegar a ganar al mes por subir fotos como modelo erótica

Marlene Mourreau en una imagen de redes.

Marlene Mourreau sube contenido erótico por el que ingresa, al menos, 5.000 euros al mes.

Valeria Polo

Marlene Mourreau, como muchos famosos que también explotan su faceta de influencers, ha trasladado su actividad a las redes sociales. La que fuera celebrity en los 90 sube contenido sugerente a diversas plataformas, entre ellas Only Fans, un canal que cuenta con menos censuras. La actriz ha confesado cuánto gana por subir contenido a esta red.

En una entrevista en el programa de Ares Teixidó en 8TV, un canal autonómico de Cataluña, la modelo ha contado que llega a ingresar una cifra con varios ceros por compartir imágenes subidas de tono. "A veces puede ser 5.000 euros o puede subir a 15.000. Yo no lo llevo todos los días como hacen algunas, pero 5.000 euros al mes, mínimo", ha explicado.

Otros famosos que suben imágenes sugerentes en redes

No es la única famosa que sube fotos sugerentes a las redes. Hay otras famosas como Mari Cielo Pajares, el hijo de Jaime Ostos, Jacobo, o la hija de Verónica Forqué, María Iborra, cuyo nombre artístico es Virgen María. Chayo Mohedano también es una de las famosas que sorprendía subiendo este tipo de contenido.

Desde hace unos años, Marlene Mourreau está "desaparecida" de la pequeña pantalla, pero continúa viviendo de su imagen. Hace unos meses, aseguró en 'Espejo Público' que ganaba de 2.000 a 3.000 euros al mes, por lo que esta cifra habría crecido en poco tiempo.

Loading…