Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López, acusada de traicionar a su amiga Olga Moreno

Lara Sajén, compañera de Olga Moreno y Marta López en 'Supervivientes', ha sido muy clara: ella cree que fue la colaboradora quien llamó a la prensa durante su escapada de amigas a Formentera

olga moreno marta lopez

¿Ha traicionado Marta López a Olga Moreno?

M. A.

La escapada de amigas de Marta López y Olga Moreno a Formentera la pasada semana continúa trayendo cola... ahora, respecto a ella, se ha pronunciado Lara Sajén, la que fuera compañera de ambas en 'Supervivientes'. Durante el concurso, Olga y Lara también forjaron una gran amistad, pero la bailarina nunca se ha creído que los intereses de Marta en la ex de Antonio David fueran simplemente por amistad... sino por sacar de ella rédito profesional y económico.

Respecto a este último viaje, Lara tiene claro quién ha sido la "culpable" de que las pillasen los paparazzis, y así lo ha manifestado en 'Ya es mediodía': "Si tú no quieres que te coja un paparazzi, tú no pones una historia diciendo dónde estás o con quién estás (...) Yo si estuviese en el lugar de Olga, no me gustaría que me hiciesen eso, como amiga", ha expresado Lara, en una llamada telefónica con la redacción del programa.

marta lopez traiciona olga moreno

Lara Sajén ha arremetido contra Marta López.

Pero Lara ha ido más allá, alegando que la colaboradora trabaja las 24 horas. "Marta no descansa. Si en su momento ha vendido a su mejor amigo, que era Kiko (Hernández), yo ya me espero cualquier cosa", ha rematado.

"Por eso no soy su amiga, porque no quiero estar con ella", le ha respondido Marta desde plató, defendiendo que ella nunca ha traicionado ni a Olga ni a nadie. López también ha explicado que, durante su viaje, en todo momento fueron conscientes de la presencia de paparazzis: "Vinieron con nosotras todo el rato", ha dicho.

Olga Moreno da la cara por su amiga

Desde 'Ya es mediodía' se han puesto en contacto con la aludida de todo este tema, Olga Moreno, para conocer su opinión sobre la traición de Marta. Según la dirección del programa, Olga "pone la mano en el fuego por Marta, se fía de ella al 100% y nada ni nadie va a hacerle cambiar de opinión".

De haberse producido, la de Marta habría sido la segunda traición que recibe Olga Moreno de parte de una amiga cercana, ya que hace algunas semanas Ana Luque se excedió en sus palabras, criticándola con dureza, y la amistad entre ellas se resentió profundamente.

Loading…