Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno: ¿Quiénes son sus grandes apoyos en su nueva vida?

Marta López, David Flores, Omar Sánchez o su hermana Rosa son sólo algunas de las personas más presentes en la nueva vida de Olga Moreno

olga-moreno-apoyos

Olga Moreno vive su nueva vida muy bien acompañada...

M. A.

Del verano de 2021 a la misma fecha en 2022, no hay duda de que la vida de Olga Moreno ha dado un giro de 180º. Su participación en 'Supervivientes' y posterior victoria le valieron para convertirse en un personaje habitual en la prensa del corazón más allá del hecho de ser la mujer de Antonio David Flores, que era por lo que la conocíamos hasta entonces.

En 12 meses Olga se ha separado del que fue su marido casi 20 años (ahora feliz y pensando en boda con Marta Riesco) y se ha convertido en lo que ella siempre dijo que no quería ser: colaboradora televisiva. La sevillana ha participado esta edición en los debates de 'Supervivientes', un trabajo que ha provocado que viva a medio camino entre Madrid, donde se encuentran las instalaciones de Mediaset, y Málaga, donde vive y tiene su tienda de ropa.

Pero el trabajo no ha sido lo único que ha cambiado en la vida de Olga Moreno: también la compañía. Durante este año ha conocido a gente a los que ya considera uno más de su familia, se han mantenido inquebrantables algunas de las personas que ya la acompañaban antes... y ha tenido un par de sonadas decepciones. ¿De quiénes estamos hablando?

Su hermana Rosa y su hijastro David, sus dos pilares fundamentales

Una de las pocas cosas que no ha cambiado para ella ha sido el apoyo incondicional de su familia, entre ellos, el de su hermana Rosa y el de su hijastro, David, hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, con quien incluso la hemos visto irse de vacaciones.

olga-moreno-david-flores

Olga Moreno y David Flores se quieren tanto como antes.

La separación de Olga Moreno y Antonio David Flores no ha hecho mella en la bonita relación de David con su madrastra, con quien sigue, además, residiendo en Málaga.

Respecto a Rosa, su hermana pequeña, las Moreno están tan unidas como siempre, apoyándose mutuamente. Rosa, de hecho, fue uno de los rostros más visibles de apoyo a Olga Moreno durante 'Supervivientes'.

olga-moreno-hermana

Rosa y Olga, dos hermanas que se adoran.

Olga Moreno: nueva vida de soltera, ¡nuevos amigos!

Además de en los de siempre, Olga ha encontrado una ola de cariño inesperada en los nuevos amigos que ha hecho desde que saltase al panorama televisivo. Entre ellos, Marta López y Omar Sánchez.

De la noche a la mañana, Marta se convirtió en su mejor defensora, título que sigue ostentando y que la ha llevado incluso a enfrentarse en directo con Rocío Carrasco por su amiga.

olga-moreno-marta-lopez

Marta López y Olga Moreno siguen siendo grandes amigas.

La amistad entre ambas empezó en la pre-convivencia de 'Supervivientes', pero esta no ha sido la única que se ha fraguado en el reality más extremo de la televisión. En Honduras, la ex de Antonio David encontró también a quien a día de hoy sigue siendo alguien muy importante en su vida: Omar Sánchez, el ex de Anabel Pantoja.

Ambos tienen en común el haberse separado de sus parejas este año, algo que, sin duda, une mucho. Tal es su cercanía que incluso se especuló con que pudiese haber algo entre ellos... rumores que ellos mismos se encargaron de desmentir de la manera más divertida.

olga moreno omar sanchez

Omar y Olga Moreno, en sus redes sociales.

Las dos grandes decepciones de este año

Al igual que en una nueva vida se le da la bienvenida a nuevas caras, también es la hora de que se caigan muchas caretas... y eso es precisamente lo que le ha pasado a Olga Moreno con Rocío Flores y Ana Luque. Su hijastra y su mejor amiga han supuesto, en las últimas semanas, dos grandes decepciones para ella...

olga-moreno-apoyos-2

Olga, en la final de 'Supervivientes' 2021, con Rocío Flores, Marta López y Ana Luque.

Desde su separación, Olga Moreno y Rocío Flores se propusieron que su relación no cambiase, pero finalmente, no ha sido así y han acabado por distanciarse. Mucho se ha hablado de los motivos, y la gran mayoría de ellos no han salido a la luz, pero la hija de Antonio David llegó a afirmar en 'El programa de AR' estar "decepcionada" con su madrastra.

Quién sabe si el cambio de opinión de Flores respecto a Marta Riesco, novia de su padre, de quien al principio renegaba (pese a que eran amigas) y con la que ahora parece llevarse estupendamente ha tenido algo que ver en este distanciamiento...

Pese a lo que pudiese parecer, ya que ambas proyectaban la imagen de íntimas amigas, Ana Luque ha sido la segunda gran decepción de Olga Moreno, que recientemente ha afirmado estar en "shock" tras enterarse de las críticas de Luque hacia ella.

Sin duda, se trata del primer gran escollo en su amistad, que ya dura una década. ¿Lograrán superarlo y habrá un nuevo acercamiento entre ellas?

Loading…