Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno, muy unida a Jorge Pérez, el gran apoyo de Rocío Flores

La colaboradora televisiva, muy sonriente, está inmensamente feliz de colaborar para el reality de supervivencia

Olga Moreno y Jorge Pérez compartieron, ayer noche, el plató de 'Supervivientes'.

Olga Moreno y Jorge Pérez compartieron, ayer noche, el plató de 'Supervivientes'.

N.D.

Olga Moreno está viviendo su debut en el plató de 'Supervivientes' muy feliz. Tras superar su primera noche de colaboradora en el reality, se fotografió junto a su gran amiga, Marta López y le agradeció todo el cariño y el apoyo que le había mostrado para que su intervención fuera espléndida.

Pero ayer coincidió con Jorge Pérez, el gran apoyo de Rocío Flores, en plató.

¡Así es su bonita relación!

Olga Moreno, apoyada por Jorge Pérez en 'Supervivientes'

Olga Moreno está encantada con su vuelta a televisión. La ganadora de 'Supervivientes 2021', muy ilusionada por su fichaje en Mediaset, volvió ayer noche al plató de Telecinco para acudir a su segundo programa como colaboradora del reality, su debut fue el pasado domingo, ¡revívelo aquí!

Durante la noche de ayer, la expareja de Antonio David Flores pudo compartir plató con distintas personalidades, entre ellas Tom Brusse, un excompañero de su edición de 'Supervivientes' y con Jorge Pérez, el ganador del programa de supervivencia en 2020 y el gran amigo de Rocío Flores.

Rocío Flores, que sigue muy unida a Olga Moreno tras la problemática familiar, tiene una relación especial con Jorge Pérez, quien le defiende ante el problema que vive con su madre, Rocío Carrasco, y que, además, fue su compañero en la edición en la que participó la hija de Antonio David.

Han sido muchas las ocasiones en las que el colaborador ha mostrado su apoyo a Rocío Flores, ¡incluso ha viajado hasta Málaga junto a su familia para estar a su lado antes de convertirse en padre por cuarta vez!

 

Loading…