Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo abre el álbum de fotos de su luna de miel con Kiko Matamoros

La pareja se dio el "sí, quiero" el pasado 2 de junio, después de cuatro años de feliz relación, y ha disfrutado de un lujoso viaje de novios de una semana

Marta López Álamo y Kiko Matamoros han disfrutado de una luna de miel de lujo (Instagram)

Marta López Álamo y Kiko Matamoros han disfrutado de una luna de miel de lujo (Instagram)

Paula Gómez

Kiko Matamoros y Marta López Álamo ya están de vuelta en España tras su breve, pero intensa, luna de miel. La pareja ha apurado al máximo sus días en Sri Lanka y ha comenzado a compartir las mejores fotos y vídeos de su viaje, los cuales nos han enseñado a través de Instagram.

El ya matrimonio formado por el tertuliano y la modelo tiene una agenda muy ajetreada, por lo que sus compromisos profesionales hicieron que tuvieran que limitar los días de desconexión a tan solo una semana.

"Aterrizamos en Colombo, haciendo escala en Doha. De ahí fuimos en coche a Sigiriya, donde estuvimos tres noches. Y de ahí en coche a Trincomalee. Estuvimos alojados en Uga Jungle Beach, en Trinco (playa), y en Jetwig Vil Uyana, en Sigiriya", ha revelado Marta. La influencer ha lamentado que les faltó "mucho por conocer del país", pero tuvieron que acortar su luna de miel porque Kiko tenía que estar presente en el final de 'Sálvame'.

Ella misma ha señalado también que tienen más viajes pendientes, ya que ambos son unos grandes amantes del lujo y cogen un avión a destinos exóticos y no aptos para todos los bolsillos cada vez que tienen la ocasión. El verano pasado, la pareja hizo un viaje a Tulum, México, donde disfrutaron del mar, el sol, la gastronomía típica y más en un lujoso resort. En los últimos años, además, han visitado ciudades como Nueva York, Dubai, Marrakech (donde celebraron su despedida de solteros), otras ciudades de México, o la costa colombiana, entre otros.

El álbum de fotos del viaje de novios de Marta López Álamo y Kiko Matamoros

En esta ocasión, los dos han escogido Sri Lanka porque "nos apetecía conocer otra cultura. De Asia me llama también la atención conocer los pueblos de China, Japón y Camboya".

La estancia que escogieron fue una cabaña con piscina privada y unida a la naturaleza, algo que les ha enamorado a ambos. La pareja ha disfrutado de unos días de relax al lado de la piscina y el mar, destinos turísticos como las Ruinas de Polonnaruwa, un safari por Sigiriya... sin duda, fue un viaje inolvidable para ambos. ¡Puedes ver el reportaje con todas las fotos y vídeos a continuación!

El matrimonio sigue en una nube y no deja de presumir de su amor, ahora más consolidado que nunca, allá donde va. Marta no ha dejado de compartir fotos y vídeos de su lujosísima boda desde que se dieron el "sí, quiero" hace ya más de 20 días, y es evidente que no bajarán de ella en mucho tiempo.

Loading…