Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo y Kiko Matamoros: su foto más íntima en la cama

Los recién casados se encuentran inmersos en una vorágine de emociones tras darse el 'sí, quiero'

marta lopez alamo kiko matamoros podcast

Marta López Álamo y Kiko Rivera están en su mejor momento.

Nereida Domínguez

Marta López Álamo y Kiko Matamoros están viviendo en una nube de emociones desde su enlace el pasado 2 de junio.

Todavía con resaca emocional, fruto de su boda, los tortolitos nos muestran cómo están llevando sus primeras semanas como marido y mujer. ¡Y nos han derretido con una preciosa imagen en la que demuestran lo mucho que se quieren!

Viven sus primeros días como matrimonio

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se dieron el 'sí, quiero' hace un par de semanas y tras unos días con las emociones a flor de piel, la parejita sigue más enamorada que nunca en su nueva etapa como marido y mujer.

Así nos lo ha hecho saber la influencer, que ha compartido una tierna imagen en sus redes sociales junto a su marido, acostados en la cama.

marta kiko story

Marta López y Kiko, en la intimidad.

"Así todas las mañanas de mi vida", titula la modelo. Y es que ambos han llenado sus redes sociales de imágenes y vídeos del día más bonito de sus vidas hasta entonces.

Así plantean su paternidad

Tan enamorados y viviendo el uno para el otro... ¿Se plantean ser padres? Lo cierto es que la modelo contestó de forma muy sincera que ya han hablado sobre este tema, aunque ambos han acordado que "este año no".

Aunque, por otro lado, parece que la pareja se pondrá a ello "a corto plazo", ya que "la realidad es la que es, la diferencia de edad que tenemos... yo quiero que él disfrute de nuestros hijos o de nuestro hijo", afirmó.

Loading…