Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros sigue celebrando su cumpleaños con Marta López Álamo con un viaje muy especial

Esta es la segunda sorpresa de las tres que la modelo ha preparado para los 65 años del colaborador

Kiko Matamoros y Marta López Álamo en Tulum, México, al final del verano 2021 (@martalopezalamo).

Kiko Matamoros y Marta López Álamo en Tulum, México, al final del verano 2021 (@martalopezalamo).

G.G.P.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han tomado unos días de vacaciones para seguir celebrando el cumpleaños de él. Y es que la fiesta continúa para la pareja, quien va a disfrutar de un especial viaje coincidiendo con la llegada de los Reyes Magos.

Y es que este es el segundo regalo que la modelo ha hecho al colaborador por su 65º cumpleaños, tras el primer carísimo detalle que tuvo con él para celebrar el gran día. Se trata de un viaje a las Islas Canarias, concretamente a Lanzarote, lugar donde ya han podido disfrutar del primer día de sol y relax juntos.

Así lo explicaba ayer Marta López en sus historias de Instagram, contando que este viaje era la segunda sorpresa de las tres que le tenía preparadas a Matamoros por su cumpleaños. Hoy la modelo ya ha subido la primera fotografía de ella bañándose en una piscina y disfrutando del buen tiempo del que goza todo el año el archipiélago canario.

marta-lopez-alamo-lanzarote-o_9_432x593

@martalopezalamo

 

marta-lopez-alamo-kiko-matamoros-lanzarote_9_432x593

@martalopezalamo

 

Kiko Matamoros, de celebración por varios motivos

Un viaje en pareja del que seguro nos regalarán nuevos y románticos posados juntos, demostrando el amor que se tienen. Todo, celebrando el 65 cumpleaños del colaborador, la buena nueva de haber sido abuelo de nuevo y su victoria judicial a Rocío Carrasco, de la que justo hoy hemos tenido noticia.

Loading…