Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo: ¿la apoya su familia en su relación con Kiko Matamoros?

La modelo ha explicado cómo llevan sus padres su relación con el tertuliano, que tiene 40 años más que ella

Marta López ha recibido muchas críticas por su relación con Kiko Matamoros (@martalopezalamo)

Marta López ha recibido muchas críticas por su relación con Kiko Matamoros. (@martalopezalamo)

Paula Gómez

La relación de Marta López Álamo y Kiko Matamoros ha sido objeto de muchas críticas desde el día que comenzó. La pareja nunca ha tratado de ocultar su amor, demostrando una y otra vez que no les importa lo que la gente diga. Pero, ¿y la familia de la modelo?

Marta ha abierto una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, donde interactúa con sus seguidores y les muestra su día a día (así como su vida con Kiko). Ha recibido preguntas sobre su físico, sobre su reciente operación de pecho, sus metas, cómo ignora las críticas, recomendaciones de libros... y, cómo no, sobre su pareja.

Una seguidora le ha preguntado qué hacer si su familia no le apoya en su relación con una persona mucho mayor que ella. Ella ha respondido con total sinceridad y ha explicado cómo recibieron sus padres la noticia de su relación con el tertuliano.

Marta López Álamo habla sobre la reacción de su familia a su relación con Kiko Matamoros

"Tengo muchísimos mensajes (pero heavy) de chicas que quieren estar con personas más mayores que ellas y que sus familias 'no les dejan' o que tienen miedo al qué dirán", ha comenzado explicando en su respuesta. La influencer ha señalado que estos prejuicios se deben a "clichés" y que las mujeres que saben lo que quieren son capaces de equivocarse, caer, y levantarse las veces que haga falta.

Ha sido entonces cuando ella se ha abierto aún más, como ya hizo hace unos meses, para hablar sobre su familia y cómo se tomaron que ella tuviera preferencia por las parejas mucho más mayores que ella.

"Por suerte yo tengo un entorno y familia que no juzga. Obviamente es normal que te intenten proteger, pero si te quieren y te ven feliz, deberían apoyarte o al menos, respetarte porque tu vida es tuya, de nadie más. Siempre desde el respeto que debes tenerle a tus padres, obviamente".

La historia que ha compartido Marta López Álamo (@martalopezalamo)

La historia que ha compartido Marta López Álamo (@martalopezalamo)

La modelo ha hecho una distinción entre su caso y el de otras chicas que son menores de edad, ya que considera que la prudencia es lo primero, y más en esos casos.

Ella siempre ha sido muy abierta sobre estos temas y ha hablado sin tapujos sobre las críticas, el "qué dirán" y otros aspectos de mantener una relación con alguien mayor, que además es tan popular como Kiko Matamoros.

Loading…