Pronto
Cerrar

Marta López Álamo confiesa cómo van los preparativos de su boda con Kiko Matamoros

La modelo ha dado nuevos detalles sobre la idea que tiene para su vestido y el de Kiko, aunque ha admitido que se lo están tomando con "demasiada" calma

Marta López durante el estreno de la serie de 'Cristo y Rey' (EP)

Paula Gómez - EP

La boda de Marta López Álamo y Kiko Matamoros es una de las más esperadas del año. Todavía se desconocen muchos detalles sobre el enlace, a pesar de que ya tienen la fecha marcada en el calendario. La cuenta atrás ha comenzado para el 2 de junio, que es cuando se darán el "sí, quiero", y la modelo ha confesado en qué punto se encuentran los preparativos.

Todavía tienen algo más de cinco meses por delante, pero no ha hecho falta más para que comiencen algunas de las polémicas que, inevitablemente, habría sobre este día. Hace unas semanas, en 'Sálvame', Kiko Matamoros hizo frente a las críticas que ha recibido por casarse por la Iglesia a pesar de haber dicho que es ateo,

"No puedo decir nada... más que nada porque no lo sé" ha admitido a Europa Press, con un poco de humor. La modelo y el tertuliano llevan varios meses muy ajetreados a sus espaldas y todavía no han tenido tiempo de ponerse a pensar en los detalles. Aunque llevan hablando con ilusión sobre este ansiado día incluso antes de su compromiso, se están tomando las cosas con calma.

"Ha venido las Navidades, yo estaba en Dubái y acabo de aterrizar un poco ahora porque la gente no ha empezado a trabajar, las empresas, la gente de comunicación, diseñadores y tal hasta hace una semana. Ahora están todos con la Fashion Week entonces como locura todo" ha señalado. Pero, a pesar de eso, Marta tiene claros algunos de los detalles que sí o sí veremos.

La influencer ha confirmado que no tendrá uno, sino tres vestidos como mínimo. Solo así podrá "abarcar todo lo que quiero", aunque ha admitido que no tiene muchos problemas con el estilo que quiere llevar ya que "no he soñado conmigo nunca de pequeña, es bueno porque no te creas expectativas... pero va a ser maravilloso seguro".

Además, Marta López Álamo ya ha confirmado que no está ayudando a Kiko con la elección del traje. Es algo personal, pero, además, se están tomando muy tranquilamente la preparación del evento. "Todavía no hemos llegado a ese punto, estamos tomándolo con calma, creo que demasiada" ha confesado, respecto a la vestimenta de su futuro marido y la planificación de su día más especial.

Antes de despedirse de las cámaras, Europa Press le ha preguntado a la modelo si está nerviosa. Una pregunta que suele tener una respuesta muy obvia, pero que ella ve de una forma diferente. Ha asegurado que no está nerviosa, pero, que "dentro de un mes, si me vuelves a preguntar a lo mejor sí que lo estoy".