Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Matamoros ha sido el blanco de uno de los seguidores de su novia.

Kiko Matamoros ha sido el blanco de uno de los seguidores de su novia.

V.P.

Marta López Álamo se ha tomado con filosofía un cruel comentario que le ha llegado a través de redes. Aun así, la influencer no puede ocultar su descontento y ha hecho público este desafortunado comentario que afecta a su pareja, Kiko Matamoros. 

El cruel mensaje sobre la diferencia de edad de Marta López Álamo y Kiko Matamoros

La influencer, que ya piensa en su boda con el colaborador, ha sorprendido a todos con uno de sus stories: "Lo comparto porque es una cosa... ¿De verdad hay que aguantar este tipo de cosas? Pregunto", ha escrito en la captura en la que se puede leer este mensaje: "Cómo puedes compartir unos minutos de tu vida con un ogro asqueroso que te saca 40 años o más...", comienza la persona. 

Pero lejos de quedarse aquí, este usuario ha ido mucho más allá, y llega a decir barbaridades para justificar el motivo por el que Marta López Álamo tenga una relación con una persona mayor que ella. "Supongo que tu padre te violó o te rechazó como una basura", ha escrito.

Marta comparte el mensaje en el que se le insulta a ella y a su pareja.

Marta comparte el mensaje en el que se le insulta a ella y a su pareja.

La joven, muy indignada por la conducta de este seguidor, ha etiquetado a Instagram para proponer lo que a su parecer sería una buena solución para evitar este acoso: "Ya no es el calificativo a mi pareja, es lo de mi padre... En plan, ¿hola? Qué clase de problema mental tiene esta persona? DNI para abrirse una cuenta, y para poder denunciar correctamente este tipo de vejaciones, insultos y yo qué sé cómo llamarle a esto". 

La influencer está cansada de recibir mensajes crueles. 

La influencer está cansada de recibir mensajes crueles. 

Las respuestas no se han hecho esperar y la propia Marta admitía estar recibiendo cientos de mensajes de apoyo. "Por suerte no me afecta, pero es que directamente no se debería permitir esto. Ni a mí ni a nadie. Es lamentable. En serio, cuando he abierto el mensaje he dicho: 'wow'". ¿Estás de acuerdo con ella?

Loading…