Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo da nuevos detalles sobre su boda con Kiko Matamoros

La modelo ha respondido a una de las preguntas que más ha recibido en los últimos meses: ¿sigue habiendo planes de boda con Kiko Matamoros?

Kiko Matamoros y Marta López Álamo llevan casi tres años juntos.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo llevan casi tres años juntos.

P. G. M.

La historia de amor de Kiko Matamoros y Marta López Álamo sigue adelante con la misma ilusión de siempre. La pareja formada por el tertuliano y la modelo tiene muy claro que quiere pasar por el altar, aunque su deseo de darse el "sí, quiero" en 2021 no llegó a cumplirse porque no habrían podido celebrar el enlace como les gustaría.

A principios del año pasado, el colaborador de Sálvame reveló que "lo que no queremos es una boda restrictiva. Queremos contar con los amigos y la gente que nos quiere. Yo soy más de tirar por lo alto y Marta también. Nos gustaría hacer una bonita boda y que todo el mundo esté contento". En los últimos meses también han contado que ya están pensando en tener un hijo juntos.

Ahora, la influencer ha respondido a la pregunta que todo el mundo se está haciendo: ¿hay planes de boda a la vista?

Marta López Álamo responde sobre sus planes de boda con Kiko

Si hay algo que caracteriza a la modelo que ha conquistado el corazón de Kiko Matamoros, es su transparencia. A Marta le gusta interactuar con sus seguidores y dejar que le hagan preguntas, atreviéndose a responder hasta las más incómodas con total honestidad. 

Al ser preguntada por si hay planes de boda a la vista, ella ha respondido que "en cuanto los haya os juro por Snoopy que os lo cuento como buena influencer con vídeo y foto del momento para ser original" ha bromeado, añadiendo en el mismo tono que le está chocando mucho la cantidad de compromisos, bodas y embarazos que hay últimamente.

La promesa que ha hecho Marta López Álamo a sus seguidores (@martalopezalamo).

La promesa que ha hecho Marta López Álamo a sus seguidores (@martalopezalamo).

Además, la modelo también ha hablado sobre qué pensó su familia cuando empezó a salir con su chico, con quien hay 40 años de diferencia de edad. "Mi familia es una bendición. No se meten en mis elecciones siempre que me vean feliz y bien. Sin más" ha escrito, respondiendo a la pregunta de un seguidor. Marta también ha revelado que se llevan fenomenal con el tertuliano, algo que evidenció el día de Navidad que pasaron juntos.

La pareja sigue tan enamorada como el primer día y ha superado todos los baches que se han encontrado en el camino. ¿Se casará en 2022?

Así ha respondido Marta a la pregunta de uno de sus seguidores (@martalopezalamo).

Así ha respondido Marta a la pregunta de uno de sus seguidores (@martalopezalamo).

Loading…