Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo desvela el look con el que más se derrite Kiko Matamoros

La pareja disfruta de la ciudad de Madrid mientras no llegan sus vacaciones de verano

Marta López Álamo luciendo bañador en uno de sus últimos post de Instagram (@martalopezalamo).

Marta López Álamo luciendo bañador en uno de sus últimos post de Instagram (@martalopezalamo).

G.G.P.

Marta López Álamo ha compartido con sus seguidores su plan para esta tarde: pasar por la peluquería para un pequeño cambio de look. La modelo e influenciadora trabajó hace poco para una marca y el peinado que le hicieron volvió loco a Kiko Matamoros, quien le ha pedido que se lo vuelva a hacer.

Dice Kiko que me ponga el pelo con volumen como en el shoot anterior, que me queda muy muy bien”, ha confesado Marta adelantando lo que tenía pensado hacerse. Además, no ha podido evitar derretirse con su pareja: “Se pasó toda la noche mirándome y diciendo: ‘pero qué guapa estás’”, ha confesado.

Y es que a Marta López Álamo se le cae la baba con Kiko Matamoros: “¡Qué mono!”, a quien ha conseguido sacar su lado más amoroso y a quien ha dado estabilidad vital tras su separación de Makoke.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo: el mejor apoyo el uno para el otro

De hecho, el colaborador de Sálvame acompañó a su chica a este viaje de trabajo, en el que desfilaba para una marca de moda en bikini. La modelo nos hizo participes de algunos de sus looks con un video en su Instagram, y Matamoros no dudó en presumir de su chica compartiendo algunas fotografías de este gran día en su Instagram Stories.

Loading…