Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo y Pilar Rubio incendian las redes con su entrenamiento en bikini

Las parejas de Kiko Matamoros y Sergio Ramos han subido las temperaturas con sus nuevos entrenamientos, en los que presumen de cuerpos de escándalo

Marta López Álamo y Pilar Rubio no dudan en presumir de cuerpazo en redes sociales.

Marta López Álamo y Pilar Rubio no dudan en presumir de cuerpazo en redes sociales.

P. G. M.

Pilar Rubio y Marta López Álamo son la envidia del verano. Las dos trabajan muy duro todo el año para mantenerse en forma y poder lucir cuerpazos con los que muchas soñamos.

Con la llegada del verano, las famosas suelen compartir fotos de sus vacaciones, en las que disfrutan de localizaciones idílicas y presumen de cuerpazo en ropa de baño. En esta ocasión, las dos modelos se han quedado en casa, pero las fotos y vídeos que han subido en las que aparecen haciendo deporte en bikini han arrasado de todas formas.

Pilar Rubio: su plan para hacer el deporte más ameno

A pesar de que Pilar fue madre por cuarta vez hace poco más de un año, sigue una dieta muy estricta y es gracias a ella y a sus rutinas de ejercicio que ha podido volver a presumir de cuerpazo en tiempo récord.

En su perfil de Instagram, la colaboradora de "El Hormiguero" ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos con su plan de deporte para el verano: tomar el sol mientras entrena en bikini. Aquí puedes ver la foto:

Hace unos días, la mujer de Sergio Ramos desveló cuánto pesa y sorprendió a sus seguidores con lo bien que se mantiene. ¡Está espectacular!

Marta López Álamo y su reto de abdominales

Por otro lado, Marta López Álamo no se ha quedado atrás con sus últimas historias de Instagram, en las que presume de cuerpazo y enseña a sus seguidores cómo lo consigue.

La influencer ha subido unos vídeos en los que ha propuesto un reto a sus fans para que todos puedan trabajar abdominales y conseguir resultados como los suyos desde casa. Como ella misma ha escrito en el vídeo, se trata de una rutina que dura 30 días. Puedes verla aquí:

¡Ambas modelos tienen unos cuerpos de escándalo!

Loading…