Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
“Me gusta estar delgada, saludable y tener un cuerpo definido”, ha dicho la influencer.

“Me gusta estar delgada, saludable y tener un cuerpo definido”, ha dicho la influencer.

P. G.

Marta López Álamo tiene una figura de escándalo, y eso no hay quien lo ponga en duda. La modelo se esfuerza mucho por mantener un cuerpo así de definido y ha querido compartir los trucos, así como la dieta que sigue para mantenerse delgada y saludable después de la cuarentena.

Lleva una vida muy activa y sana, pero se permite comidas trampa

“En la cuarentena estaba los 6 días comiendo muy estricto y super limpio, y luego un día a la semana hacía mi cheat day (día trampa), comer en un día todo lo que no comía durante los otros días”, ha dicho. De esta manera, la influencer logró un orden en su alimentación y comer mejor. Actualmente, a la novia de Kiko Matamoros le encanta salir a comer fuera, pero lo hace de forma sana, y deja los caprichos para los fines de semana.

Pero, aunque ella tiene mucha fuerza de voluntad, no todos los días son así de “ordenados”. ¿Qué pasa cuando tiene planes para ir al cine entre semana, por ejemplo? Para no reprimir las ganas de comer palomitas, la modelo come un poco menos al mediodía o reduce cantidades al día siguiente. Para ella, el truco está en conocer su cuerpo y tener una balanza.

"Mens sana in corpore sano"

Marta es completamente transparente con sus seguidores. Siempre ha hablado con muchísima honestidad de su TCA y por ello también ha respondido a un seguidor que le ha preguntado por el trastorno por atracón. “Lo conozco porque lo tuve”, ha admitido, y ha añadido que “lo superé con el tiempo, con paciencia, y aceptándome”.

La modelo, que sufrió anorexia durante su adolescencia, ha querido concienciar de que medir lo que come, siempre que esté sana a nivel mental y lo haga con un equilibrio, no tiene por qué ser sinónimo de una enfermedad. Aquí puedes ver el vídeo con todo lo que ha dicho:

Loading…