Las manías de Marta López Álamo que Kiko Matamoros adora

La novia del colaborador de Sálvame ha contado algunos secretos de su relación

Marta López Álamo

Marta López Álamo se ha sincerado con sus fans.

S.C.P.

Marta López Álamo ha mostrado, una vez más, su naturalidad a la hora de hablar sobre su relación con Kiko Matamoros. Sin ir más lejos, la joven ha desvelado todas sus manías en sus redes sociales, esas que el colaborador de Sálvame tanto adora de ella.

Ha sido a raíz de una pregunta de sus fans que la influencer ha contado que le dan "rabia" algunas cosas, como la "impuntualidad", "la tele a un volumen excesivamente bajo" o, incluso, "tener los pies secos y las manos secas".

Por otro lado, también ha revelado que "no puedo comprarme un paquete de chicles sin comérmelos todos seguidos", que nunca "duermo destapada", que "me toco mucho el pelo" o que se muerde el labio "desde pequeña", entre otras cosas. ¡Qué curioso!

Marta López Álamo manias
Marta López ha compartido esto con sus seguidores.

Pero todas estas manías no son nada para Kiko Matamoros, que está muy enamorado de su chica. La pareja ya lleva más de dos años de historia de amor y se acaban de ir a vivir juntos a un nuevo piso de lujo

Está claro que su relación va viento en popa, incluso tienen planes de boda. Además, debido a sus constantes muestras de cariño que comparten en sus redes sociales, parece que tienen amor para rato.