Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo estalla en 'Sálvame' y abandona el plató

La modelo ha dejado claro que no quiere hablar de ninguna otra cuestión que no ataña directamente al concurso de Kiko Matamoros

Marta López Álamo, muy afectada en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Marta López Álamo, muy afectada en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

G.G.P.

Marta López Álamo ha vivido una de sus tardes más difíciles como defensora de Kiko Matamoros en ‘Sálvame’. La modelo ha acudido al programa reconociendo que le es un verdadero esfuerzo, al no ser un medio en el que se siente cómoda. Y es que si ya se le estaba haciendo cuesta arriba, unas imágenes de su pasado han terminado de dinamitar la tarde.

“Os admiro a todos, es muy demandante estar aquí, me agota un poco todo esto y además estoy con los exámenes de la uni”, expresaba Marta al inicio de su intervención, explicando que desde que volvió de Honduras, se encuentra algo más baja de ánimos: “Cuando me volví me dio como bajón de dejarlo ahí. Tengo sentimientos encontrados, quiero que se quede hasta el final y que gane porque creo que lo está haciendo muy bien pero también lo echo de menos, mucho mucho de menos”.

Sobre los comentarios que ha generado su frío encuentro con Matamoros, ha vuelto a dar la misma versión que en su día: “No me gustan los espectáculos ni que mi relación sea televisada, porque nunca lo ha sido. Me propusieron hacer una boda y le dije que no quería. Si me hubieran dejado una noche sin cámaras con él seguramente no habría hecho nada”.

Marta López Álamo se niega a convertirse en personaje televisivo

A continuación, el programa ha querido recordar la etapa en la que Marta López Álamo y Tania Medina, también concursante de ‘Supervivientes’, coincidieron en un certamen de belleza. Ha sido entonces cuando la modelo ha abandonado el plató, muy enfadada con el programa.

Marta López Álamo, abandonando el plató de 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Marta López Álamo, abandonando el plató de 'Sálvame Diario' (Telecinco).

No quiero hablar de otra cosa que no sea el concurso de mi novio, que es lo que he venido a hacer y lo que quiero que se me respete, punto”, pedía al volver a sentarse en la tertulia. “A mi me cuesta mucho venir a estas cosas, lo paso fatal, no me gusta, lo hago por mi novio”, ha explicado, aclarando que no quiere que se vuelvan a emitir, ya que pertenecen a una etapa de su vida en la que no estaba bien.

Loading…