Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Marta López Álamo aclara si está embarazada de Kiko Matamoros

La pareja de Kiko Matamoros ha estado en boca de todos en los últimos días por los rumores de embarazo. ¡Así ha zanjado el asunto!

Marta López Álamo y Kiko Matamoros se han despedido tras su apasionado reencuentro.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros se han despedido tras su apasionado reencuentro.

P. G. M.

Marta López Álamo ha aclarado de una vez por todas si está embarazada. La semana pasada, Jorge Javier Vázquez anunció que la pareja de Kiko Matamoros sería la primera en visitar Honduras para darle ánimos al concursante. También mencionó que le daría una sorpresa... ¡que muchos asumieron que sería la gran noticia de su embarazo!

La modelo visitó la isla y vivió un reencuentro de película con el tertuliano. La pareja pudo disfrutar de unas despedidas de solteros muy divertidas junto a sus compañeros, pero también pasaron tiempo a solas y pudieron hablar sobre sus planes de futuro.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

La visita de Marta le ha dado muchos ánimos a Kiko. Ella le ha puesto al día sobre las cosas que han estado pasando en su ausencia. Una de ellas, la noticia de dio Socialité sobre su posible embarazo.

"No sé de dónde se han sacado que yo estoy embarazada, no estoy embarazada" ha comenzado ella, todavía sorprendida por lo que se estaba diciendo de ella. La modelo le ha explicado que "han dicho como que estaba jugando al despiste y es que no estoy embarazada".

Marta López Álamo se ha sincerado con Kiko y con los espectadores.

Marta López Álamo se ha sincerado con Kiko y con los espectadores.

La influencer ha concluido diciendo que "lo digo aquí por la audiencia, si piensan que lo estaba, no lo estoy. Ya tendremos un hijo en un futuro, gordito, cuando nos casemos". Y es que ambos han dejado muy claro desde que comenzaron a hablar de su futuro que primero querían casarse. ¡Y parece que Kiko no tardará mucho cuando vuelva a España!

Supervivientes ha emitido las imágenes inéditas de su conversación, así como su despedida. La pareja, que se echaba mucho de menos y había expresado en múltiples ocasiones que su mayor reto estaba siendo la distanciano ha podido contener las lágrimas.

Loading…