Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Kiko Matamoros quiere ser padre de nuevo a los 64 años

El colaborador televisivo ha tenido que hacer frente a numerosas críticas por la que sería una paternidad tardía

Kiko y Marta están deseando ser padres.

Kiko y Marta están deseando ser padres.

E.M

Se suele decir que "de una boda sale otra" y algo parecido debe de suceder con los bebés porque Kiko Matamoros ha expresado su deseo de ser padre de nuevo después de conocer la noticia del embarazo de su hija Laura. 

El colaborador de "Sálvame", de 64 años, explicó que le gustaría casarse con su novia Marta, de 24 años, y tener un hijo, ya que la modelo desea ser madre. Sus declaraciones han levantado muchas críticas, a las que él ha respondido: "Si me da la gana de tener un hijo con 65 años, lo tengo".

"¡Ya les gustari?a a muchos de 40 estar como yo!"

Matamoros afirma: "¡Ya les gustaría a muchos de 40 estar como yo!", y por eso se siente preparado para educar a un hijo. De hecho, asegura que ejercería mucho mejor su papel y lo disfrutaría de verdad.

Kiko tiene cinco hijos de sus dos anteriores parejas, con los que mantiene una relación dispar. Con los cuatro mayores, fruto de su matrimonio con Marián Flores, el contacto ha sido más o menos estrecho por temporadas, pero con la pequeña, Anita, la única que tuvo con Makoke, la relación es nula.

Loading…