Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El colaborador trabaja mucho su cuerpo.

El colaborador trabaja mucho su cuerpo.

E

Kiko Matamoros es el mejor ejemplo de que la edad tan sólo es un número y él, que acaba de cumplir 65 años, se cuida por dentro y por fuera para mantenerse siempre joven.

El día de su cumpleaños lo celebró publicando unas fotos ligero de ropa para lucir un impactante palmito, fruto de un intensivo trabajo de mancuernas y bisturí.

Su actual pareja, la "influencer" de 24 años Marta Álamo, le escribió en redes: "Feliz cumpleaños, mi amor. Por que el tiempo que estemos juntos sea el más feliz de tu vida. Prometo que voy a seguir haciendo (o intentando) que lo sea y que todo lo que pueda faltarte para conseguir esa plena felicidad, voy a luchar por que lo tengas".

Marta deseaba que esas palabras ayudaran a su novio a sobrellevar los nervios del día, pues se levantó con su nombre en la lista de morosos de la Agencia Tributaria, donde figura que debe 711.000 euros.

Él mismo lo confirmó en "Sálvame" corrigiendo las palabras de su exmujer, Makoke, quien aseguraba hace unos días que su deuda ascendía a más de un millón de euros. El colaborador aclaró que eso es cosa del pasado y que ahora ya "sólo" debe 711.000, porque paga 20.000 euros al mes, y añadió que espera poder liquidarlo en cuanto subaste algunas propiedades. Boquiabiertos, sus compañeros no daban crédito y él les aclaró que, gracias a lo que gana en Telecinco y en otros trabajos, paga lo que debe y vive mejor que bien.

Un abuelo muy orgulloso de sus nietos

Su nieto Benjamín nació el mismo día que su abuelo cumplía 65 años y él, muy orgulloso, publicó una foto con él en el hospital y le escribió: "Bienvenido a Madrid, Benji. ¡Qué la vida te sonría y seas muy feliz!".

 

 

Sin embargo, y a pesar de que adora a sus nietos, Kiko Matamoros se trabaja mucho su cuerpo (con alguna ayudita extra) para presumir de juventud ¡tenga la edad que tenga!

Loading…