Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo, preocupada por Kiko Matamoros en Supervivientes: "No me gusta"

La modelo, pareja de Kiko Matamoros desde hace tres años, ha reaccionado a las imágenes del colaborador en su peor momento en Honduras

Marta López Álamo ha reaccionado a las imágenes de Kiko Matamoros en directo.

Marta López Álamo ha reaccionado a las imágenes de Kiko Matamoros en directo.

P. G. M.

Kiko Matamoros ha llegado a la segunda semana de Supervivientes con una nominación... y muchas picaduras de mosquito. El tertuliano se enfrenta a unas condiciones muy difíciles desde que ha llegado a Playa Fatal, lo cual podría estar haciendo mella en su salud y en sus ánimos para continuar.

Durante la segunda gala de 'Conexión Honduras', presentado por Ion Aramendi, Marta López Álamo ha acudido como defensora del televisivo y se ha quedado impactada ante las imágenes que le han mostrado de su pareja.

Kiko Matamoros se sincera: "Estoy jodido"

"No me gusta" ha comenzado, visiblemente alarmada por ver a Kiko en esa situación. La modelo ha continuado diciendo que lo que más le debe estar afectando es "el cambio de playa, más que estar nominado... los mosquitos le habrán jugado una mala pasada en su estado de ánimo".

Marta López Álamo ha explicado también que cuando el tertuliano recibe picaduras de mosquitos, tiene reacciones muy feas y era una de sus grandes preocupaciones. "Tiene que ser muy duro" ha recalcado entonces, antes de que el presentador diera paso a Kiko para contar cómo se encuentra.

Marta López Álamo ha reaccionado a las imágenes de Kiko Matamoros.

Marta López Álamo ha reaccionado a las imágenes de Kiko Matamoros.

Al conectar con el tertuliano, han podido conocer mejor su situación de sus propias palabras. "Si te digo la verdad, estoy jodido. Pero animado y agradecido a mis compañeros, que me han ayudado en mi situación" ha comentado.

Kiko Matamoros, ¿a punto de abandonar Supervivientes?

Según hemos podido conocer unas horas antes de la gala a través de 'Socialité', el superviviente se habría planteado activar el protocolo de abandono. A sus 65 años, el colaborador de 'Sálvame' siente que no está a la altura del programa y que no está capacitado para hacer todas las pruebas, algo que hemos podido ver en las primeras galas del programa.

Además, en el último momento, Kiko Matamoros ha optado por quedarse fuera de la prueba de resistencia por una lesión.

Kiko Matamoros se niega a hacer la prueba de resistencia.

Kiko Matamoros se niega a hacer la prueba de resistencia.

A pesar de todo, Kiko Matamoros ha intentado mostrar su mejor cara ante las cámaras y está dispuesto a seguir concursando. ¿Conseguirá superar este bache?

Loading…