Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros, Juan Muñoz, Charo Vega y Ainhoa Cantalapiedra, nuevas nominaciones de Supervivientes 2022

Tras la polémica expulsión de Rubén Sánchez, que se ha convertido en 'El Parásito', estos son los concursantes que están en la palestra esta semana

Kiko, Ainhoa, Charo y Juan son los nuevos nominados de Supervivientes.

Kiko, Ainhoa, Charo y Juan son los nuevos nominados de Supervivientes.

P. G. M.

Tras la expulsión de Rubén Sánchez, Kiko Matamoros, Juan Muñoz, Charo Vega y Ainhoa Cantalapiedra son los nuevos nominados de Supervivientes 2022. Las votaciones de sus compañeros y de los líderes de equipo han determinado que serán ellos cuatro quienes tengan que demostrarles a los espectadores que merecen continuar en el reality.

Esta nueva gala también nos ha dado un nuevo giro en la localización de los concursantes. Aunque el equipo de Anabel se había estrenado en la Playa Royal, una nueva prueba de equipos ha jugado en su contra al no poder completar a tiempo el reto. Por su parte, el equipo de Marta Peñate consiguió ganar el juego con tres minutos de sobras en el contador y dejarán de vivir en la temida Playa Fatal, que será el nuevo hogar de sus contrincantes.

Kiko y Ainhoa, nominados por los líderes de grupo

Charo Vega y Juan Muñoz han sido los nominados por el grupo en unas nominaciones muy reñidas. Por otro lado, las nominaciones de Kiko Matamoros y Ainhoa Cantalapiedra han sido por parte de los nuevos líderes de equipo.

Por otro lado, Yulen Pereira e Ignacio de Borbón ganaron la prueba de apnea y se convirtieron en los nuevos capitanes de equipo. El 'royal' ha nominado a Ainhoa ha admitido que el motivo es que "si es por afinidad, la tengo que nominar a ella". Por otro lado, el nuevo flechazo de Anabel Pantoja ha nominado a Kiko Matamoros porque siente que "lo está pasando muy mal y está sufriendo", a lo que el concursante ha respondido con un mensaje muy contundente.

Los mosquitos, la distancia con Marta López Álamo y los enfrentamientos que ya está viviendo con algunos de sus compañeros estarían causando que el tertuliano no se sienta con ganas de continuar en el reality. Pero ha sido este toque de atención el que le ha dado fuerzas para continuar: "estoy como un perro, lo estoy pasando mal... pero no me quiero ir". ¿Estará de su lado la audiencia? 

Loading…