Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo se derrumba por la ausencia de Kiko Matamoros

La modelo se ha roto al confesar que no está llevando nada bien la distancia y la exposición mediática en televisión: "No es mi medio ni mi mundo"

Marta López Álamo se ha mostrado muy afectada por la ausencia de Kiko (@martalopezalamo).

Marta López Álamo se ha mostrado muy afectada por la ausencia de Kiko (@martalopezalamo).

P. G. M.

A pesar de que ya son tres años los que se lleva hablando de Marta López Álamo por su relación con Kiko Matamoros, la modelo no lleva bien las apariciones en televisión. En sus redes, la joven ha confesado que está pasándolo muy mal por tener a tantos kilómetros de distancia a su novio, al que está muy unido. 

Desde un principio, la influencer fue muy honesta y ya adelantó que lo que peor llevaría de esta aventura es el tiempo que tendría que estar separada del tertuliano. Ninguno de ellos está acostumbrado a pasar tanto tiempo separados, pero este domingo, antes de aparecer en la primera gala de 'Conexión Honduras', la joven ha llegado a su límite.

Marta López Álamo se rompe en redes sociales

"No está siendo fácil para mí esto en todos los sentidos" ha comenzado la novia del concursante, en una foto que deja ver que ha estado llorando por su ausencia. Aunque el colaborador ha dejado claro en varias ocasiones que solo piensa en ella, el no tenerlo cerca le está afectando mucho. 

Marta López Álamo ha compartido esta imagen antes de prepararse para acudir a 'Conexión Honduras'.

Marta López Álamo ha compartido esta imagen antes de prepararse para acudir a 'Conexión Honduras'.

Además, la defensora de Kiko Matamoros ha vuelto a recalcar que no estará en televisión porque quiera hacerse un hueco en ella. "No es mi medio ni mi mundo, echo terriblemente de menos a mi novio. Por eso no me veis mucho por aquí" ha concluido.

A pesar de este momento de vulnerabilidad con su familia virtual, la modelo ha compartido una historia unas horas más tarde, mostrando que ya estaba preparándose para el estreno del programa.

En todo momento, Marta ha dejado muy claro que no quiere vivir de la televisión como su pareja y que su aparición en ella es temporal. En una conexión con Sálvame Diario de hace unos días, la joven expresó que, aunque tenía la esperanza de acostumbrarse a echarlo de menos, el hecho de hacer vida juntos y compartir rutina estaba haciendo el proceso aún más difícil. ¿Será la modelo capaz de aguantar la presión de defender a Kiko en televisión?

Loading…