Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros niega cualquier posibilidad de ser infiel a Marta López Álamo en Supervivientes 2022

El colaborador ha explicado que tiene muy presente a su chica, y que no hay cabida a la tentación en las condiciones extremas del reality

Kiko Matamoros, en su último Sálvame Diario antes de Supervivientes 2022 (Telecinco).

Kiko Matamoros, en su último Sálvame Diario antes de Supervivientes 2022 (Telecinco).

G.G.P.

Kiko Matamoros ha vivido hoy una de sus tardes más emotivas en Sálvame Diario. El colaborador se despide justo antes de marcharse para participar en Supervivientes 2022. Así, y una vez conocidas la mayoría de caras que le van a acompañar en esta aventura, sus compañeros le han preguntado por Mariana Rodríguez, la espectacular venezolana con la que compartirá penurias en la isla.

¿Podría ser Mariana una amenaza para su relación con Marta López Álamo? Kiko Matamoros lo tiene claro: no. “Allí no se excita nadie porque te cortan el alimento, yo tengo que comer hidratos para rendir”, ha comentado, añadiendo que “ella es amiga de Marta también y no va a haber ningún atisbo de falta de respeto”.

Kiko Matamoros, en la tertulia de Sálvame antes de partir hacia Supervivientes 2022 (Telecinco).

Kiko Matamoros, en la tertulia de Sálvame antes de partir hacia Supervivientes 2022 (Telecinco).

Otra declaración de amor para Marta López Álamo

Además, Kiko Matamoros ha tenido unas emotivas y preciosas palabras hacia su chica: “Beso por donde pisa, no se me va a cruzar una mujer igual en mi vida, me felicito y me pellizco todas las mañanas porque me ha tocado la lotería. No voy a ser tan torpe de tirar por la borda este regalo que me ha dado la vida”, ha querido dejar claro. “Soy un hombre fiel desde hace tres años y un mes, a carta cabal”.

Pese a que estos días previos a marcharse hacia Honduras está pensando en muchos seres queridos, como sus hijos, nietos, amigos o incluso Mila Ximénez, a la que tiene más presente que nunca, el colaborador ha confesado que no se va a llevar ningún amuleto u objeto de sus seres queridos como pulseras o collares. De hecho, considera que el más importante lo lleva siempre consigo. “Llevo un tatuaje con el nombre de Marta, la llevo siempre, la veo a todas horas. No necesito nada, le daré un beso y ya está, lo llevo puesto”.

Los consejos de los hijos del colaborador

Kiko Matamoros se reunió ayer con sus hijos, quienes le han dado sus mejores consejos. Según su hija Laura, quien también pasó por la experiencia de Supervivientes, lo que peor va a llevar es la inactividad o la falta de ocio: “Lo peor que vas a llevar es no hacer nada, no poder leer, no hacer nada”, ha explicado.

Loading…