Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Makoke demuestra la obsesión de Kiko Matamoros y Marta López Álamo con ella

La exmujer del que será uno de los concursantes de 'Supervivientes 2022' ha asegurado que tanto él como la modelo copian todo lo que hace

Makoke ha revelado que Kiko Matamoros y Marta López Álamo siguen sus pasos muy de cerca.

Makoke ha revelado que Kiko Matamoros y Marta López Álamo siguen sus pasos muy de cerca.

P. G. M.

La semana pasada, Makoke acusó a Kiko Matamoros y a Marta López Álamo de estar vigilándola en redes sociales. La colaboradora de televisión y la pareja no se siguen en redes sociales y el roce es mínimo, ya que son pocos los amigos íntimos que tienen en común. Eso no habría impedido que el concursante de 'Supervivientes 2022' y la modelo siguieran sus pasos muy de cerca. 

Según la exmujer del tertuliano, la manera que tienen de estar al día con todo lo que hace ella es a través de perfiles falsos. Él lo negó todo, pero en esta ocasión, Makoke ha traído pruebas que demuestran que ya han cruzado la línea de las casualidades.

Makoke enseña las pruebas que delatan a Kiko y a su novia

La colaboradora de 'Viva la vida' estalló hace unos días y le exigió a Kiko que dejase de ver sus historias y las de su hijo, Javi, llegando a amenazar a su exmarido con enseñar las pruebas de que no le quitan el ojo de encima. Así, una semana más tarde, Makoke ha aportado algunas de ellas.

La primera prueba es un audio de voz del representante de Makoke en el que le cuenta a la colaboradora que Marta López Álamo se puso en contacto con él para saber si eran una agencia de restaurantes. A continuación, según él, ella le dijo que "lo que más me interesaría es que me consiguieras para hoy el de Makoke para ir con mi chico".

Marta López Álamo habría "copiado" a Makoke, según ella.

Marta López Álamo habría "copiado" a Makoke, según ella.

Al final, la influencer y el tertuliano acudieron a ese restaurante menos de 24 horas después de que fuera Makoke. Pero no se queda ahí, ya que la joven también se habría puesto en contacto con una marca de ropa para poder lucir el mismo vestido que la ex de su marido.

"A mí me da igual, esto pasó hace como seis meses, pero no había dicho nada. No me gusta el tono peyorativo con el que habla de mí, es él quien está persiguiéndome siempre" ha concluido.

Alejandra Rubio defiende a Kiko y Marta

Alejandra Rubio, que tiene una relación muy estrecha con Kiko Matamoros y Marta López Álamo, no ha dudado en plantar cara a la madre de Anita Matamoros. "Vale, ¿y cuáles son las otras pruebas?" ha preguntado, tajante.

Alejandra Rubio le ha plantado cara a Makoke.

Alejandra Rubio le ha plantado cara a Makoke.

"No tiene que ver con Marta. Vamos a ver, Makoke, yo he ido a esos restaurantes también y no he ido porque tu hayas ido" ha comenzado, en tono irónico. La exmujer de Kiko Matamoros ha tratado de justificar que Marta habló con el restaurante justo después de que ella fuera, pero la hija de Terelu Campos le ha quitado hierro al asunto.

Alejandra ha recordado que "es un restaurante muy conocido y puede coincidir", pero no se ha quedado ahí y también ha metido a Marta Riesco en el asunto.

La joven ha afirmado que ella le dijo que Makoke había llamado a una discoteca el día de su inauguración, para saber si Kiko iba a ir. Para zanjar la polémica, Emma García ha concluido que "me da la sensación de que tenéis la misma ruta" en tono bromista.

Loading…