Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López y Alfonso Merlos: todas las claves de su mediática ruptura

Jorge Javier propició el encuentro entre la expareja.

Jorge Javier propició el encuentro entre la expareja.

J.C

La crisis sanitaria ha obligado a parar la producción de series, pero ello no ha impedido que los telespectadores españoles sean testigos de historias reales que parecen culebrones, como el triángulo amoroso en el que se ha visto envuelta Marta López.

La ex concursante de Gran Hermano se quedaba atónita el pasado 23 de abril cuando el que creía todavía su novio, Alfonso Merlos, hacía una intervención por videollamada en el programa El estado de alarma, en YouTube, y detrás suyo podía apreciarse una figura femenina en ropa interior. La chica que estaba en el salón de Merlos, que no pasó inadvertida a nadie, era Alexia Rivas, reportera de Socialité.

Alexia Rivas es reportera de «Socialité».

Alexia Rivas es reportera de «Socialité».

Los tres protagonistas del bautizado como "Merlos Place" no resolvieron la situación en privado, sino que explicaron sus diferentes versiones ante las cámaras, tal y como os hemos ido detallando estos días en @pronto.es.

Pese a este durísimo trance para Marta, ella ha querido sacarle el lado positivo agradeciendo todo el apoyo que ha recibido estos días y asegurando que, pese a que ha llorado mucho, va a volver a recuperar la sonrisa. “A los hombres de mentira, le quedan grandes las mujeres de verdad”, sentencia.

Más información, en tu revista Pronto.

 

Loading…