Marta López y Alfonso Merlos: todas las claves de su mediática ruptura

Marta López y Alfonso Merlos: todas las claves de su mediática ruptura

Jorge Javier propició el encuentro entre la expareja.

Redacción

La crisis sanitaria ha obligado a parar la producción de series, pero ello no ha impedido que los telespectadores españoles sean testigos de historias reales que parecen culebrones, como el triángulo amoroso en el que se ha visto envuelta Marta López.

La ex concursante de Gran Hermano se quedaba atónita el pasado 23 de abril cuando el que creía todavía su novio, Alfonso Merlos, hacía una intervención por videollamada en el programa El estado de alarma, en YouTube, y detrás suyo podía apreciarse una figura femenina en ropa interior. La chica que estaba en el salón de Merlos, que no pasó inadvertida a nadie, era Alexia Rivas, reportera de Socialité.

Alexia Rivas

Alexia Rivas es reportera de «Socialité».

Los tres protagonistas del bautizado como "Merlos Place" no resolvieron la situación en privado, sino que explicaron sus diferentes versiones ante las cámaras, tal y como os hemos ido detallando estos días en @pronto.es.

Pese a este durísimo trance para Marta, ella ha querido sacarle el lado positivo agradeciendo todo el apoyo que ha recibido estos días y asegurando que, pese a que ha llorado mucho, va a volver a recuperar la sonrisa. “A los hombres de mentira, le quedan grandes las mujeres de verdad”, sentencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo puedo decir una cosa, gracias a todas las personas que me habíais dado vuestro cariño que sin poder daros un abrazo os he sentido cerca. Si algo me he dado cuenta, es de lo afortunada que soy al teneros. Algo dentro de mí se rompió para siempre, he llorado, he sentido vergüenza, bochorno, dolor, pena, rabia, impotencia, decepción, angustia, humillación, pero todo eso lo he tapado con vuestro cariño y comprensión. No quiero recrearme en el dolor, todos sabéis lo que ha pasado y no quiero que sintáis lástima por mi, quiero que os alegréis de lo que me desprendido, en la vida unas veces se gana y otras se aprende. Esta vez me tocó a mi pero no voy a esconderme, así que hoy he sacado mi mejor sonrisa para vosotros que es lo que os merecéis. No tengo ningún derecho a quejarme cuando a nuestro lado mueren a diario cientos de personas y la gente está pasando hambre, ojalá esta pesadilla pase pronto. Deciros que vuelvo, que me quedo. A los hombres se mentira, le quedan grandes las mujeres de verdad !!

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el

Más información, en tu revista Pronto.