Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Ortega: el motivo de su distanciamiento con su hermana Sandra

Desde 'Viva la vida' han analizado la relación de Marta y Sandra Ortega, hijas del fundador de Inditex

Marta Ortega sustituirá a Pablo Isla en la presidencia de Inditex en 2022.

Marta Ortega sustituirá a Pablo Isla en la presidencia de Inditex en 2022.

P. G. M.

Una de las noticias más destacadas de la semana ha sido que Marta Ortega, la hija pequeña de Amancio Ortega, se pondrá al frente del grupo Inditex la próxima primavera, cuando sustituirá a Pablo Isla como presidenta no ejecutiva.

La hija del magnate y su actual mujer, Flora Pérez, comenzó a trabajar como dependienta de una de las tiendas de la firma a los 23 años, y ahora dará un nuevo paso de gigante en la compañía gracias a la nueva estrategia de su padre.

Aún así, hay una incógnita sobre su vida: ¿por qué no tiene relación con su hermana, Sandra Ortega?

El enfrentamiento de las hermanas Ortega

'Viva la vida' ha descubierto nueva información sobre la nula relación entre ambas y ha descubierto la gran diferencia entre el perfil de Marta y el de su hermana.

Las hijas del empresario son muy discretas, al igual que él, pero la hija pequeña de Amancio Ortega, desde siempre, ha sido menos reacia a la fama. Por su parte, Sandra Ortega apenas está vinculada a la marca (aunque heredó las acciones de su madre, Rosalía, tras su fallecimiento) y parece huir de la fama mucho más que su hermana.

'Viva la vida' ha revelado por qué no tienen trato Marta Ortega y su hermana Sandra.

'Viva la vida' ha revelado por qué no tienen trato Marta Ortega y su hermana Sandra.

Áxabier R. Blanco, biógrafo de Amancio Ortega, ha explicado al programa de Emma García cómo surgió la relación entre Flora Pérez y el magnate, recordando que Marta Ortega nació cuando la empresa ya estaba estableciendo. Desde el principio, ella se formó para ser su heredera.

A pesar de ello, llama la atención que la relación entre ambas es inexistente, y de hecho, Sandra no acudió a ninguna de las dos bodas de su hermana Marta. Su distanciamiento, según Juan Luis Galiacho, podría haberse debido a la relación de Amancio y Flora, que comenzó antes de la separación entre él y su primera mujer, Rosalía.

"Fue una relación paralela" ha explicado el periodismo "se rompe el matrimonio y era muy distinto. La no relación tiene que ver", ha afirmado, dando más detalles sobre la relación secreta que llevaron los padres de Marta. 

"Por un lado estaba el asunto del amor y por otro estaba el asunto de la empresa. El asunto empresarial era lo suficiente importante como para calcular la jugada. Por eso, a día de hoy, no hay esa buena relación entre las dos hermanas" ha corroborado su compañera.

Loading…