Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El fundador de Inditex es uno de los hombres más ricos del planeta.

El fundador de Inditex es uno de los hombres más ricos del planeta.

E.M

El dueño de Inditex, Amancio Ortega, poseedor de una de las mayores fortunas del mundo, puede permitirse, sin duda, cambiarse de yate cada 4 años, como viene haciendo últimamente. 

Ahora, ha encargado un nuevo megayate valorado en 182 millones de euros, que será su cuarta embarcación de lujo, para sustituir al Drizzle, el yate que se compró en 2017 y que ha puesto a la venta por 76 millones de euros, con lo que la nueva compra le supondrá desembolsar "tan sólo" 106 millones de euros. 

Algo que no afectará en exceso a la economía de la primera fortuna de España, con un patrimonio de 67.000 millones de euros, 10.000 millones más que en 2020.

Amancio, besando a su hija pequeña, Marta, a la que adora.

Amancio, besando a su hija pequeña, Marta, a la que adora.

Lo tendrá listo en el año 2024

Según informa el diario Expansión, Amancio Ortega habría adelantado ya 29,5 millones para la construcción de su nuevo megayate, que se le entregará en el 2024. Mientras tanto, y aunque consiga vender el Drizzle, tiene otro yate, el Valoria B, para navegar por Galicia.

Foto del Valoria, otro de los yates de Amancio. 

Foto del Valoria, otro de los yates de Amancio. 

Así es el yate que Amancio Ortega tiene a la venta

Si eres de los pocos afortunados en el planeta que tienen en la cuenta corriente unos cuantos millones de euros, tal vez te interese echar un vistazo al Drizzle, el megayate de lujo que vende Amancio Ortega y que se encuentra entre los 25 más caros del mundo. Y si perteneces a la mayoría de la humanidad, también puedes mirar ¡que por eso no nos cobran nada!

Cuélate aquí en el megayate de lujo que Amancio Ortega quiere vender.

Loading…