Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Peñate cuenta todo lo que no ve detrás de 'Supervivientes'

La finalista ha hablado sobre los robos, los rumores de recibir comida a escondidas y los malos rollos con algunos compañeros

Marta Peñate ha contado algunos de los secretos del programa (mtmad)

Marta Peñate ha contado algunos de los secretos del programa (mtmad)

Paula Gómez

Marta Peñate no se llevó a casa los 200.000 euros que había en juego en 'Supervivientes', pero sí consiguió amasar un gran número de fans gracias a su naturalidad y su humor. Ahora, ya de vuelta en nuestro país, la concursante está volviendo poco a poco a la normalidad y ha retomado sus vídeos semanales en mtmad.

El primero, como no podía ser de otra forma, ha sido sobre su experiencia en el reality y algunas de las cosas que nunca se llegaron a ver. Sus seguidores han enviado algunas preguntas y ella no ha tenido sin pelos en la lengua a algunas de las preguntas más polémicas. ¡Te contamos todo lo que ha dicho!

Marta Peñate se sincera sobre los temas más controvertidos de Supervivientes

Una de las dudas que tienen mucho es si les dan comida a los supervivientes a las espaldas. En otras ediciones, algunos famosos no han perdido demasiado peso a pesar de haber llegado lejos en el concurso, como Isa Pantoja (casi llegó a la final, pero solo perdió 100 gramos), por lo que hay muchas personas que creen que les dan comida a escondidas.

12

Marta ha confesado que ella pensaba lo mismo y ha negado en rotundo que fuera así: "ojalá". Tenían raciones muy limitadas para poder aguantar y por eso comían con tantas ansias en las recompensas.

Marta Peñate ha hablado sobre todos los secretos de Supervivientes (mtmad)

Marta Peñate ha hablado sobre todos los secretos de Supervivientes (mtmad)

Al hablar sobre la higiene, la de Gran Canaria ha confirmado que todas perdieron la regla por la falta de alimento y tenían un cepillo de dientes de bambú para no contaminar. También ha contado, sin tapujos, que piensa que los chicos no se afeitaban para dar pena o parecer "más supervivientes", ya que tenían cuchillas. Pero eso no es todo lo que ha tenido que contar... ¡y ha hablado sobre su mala relación con algunos compañeros!

Marta Peñate habla sobre su distanciamiento de Mariana y su mala relación con Tania

La concursante ha admitido que no ha acabado bien con otros concursantes como Mariana Rodríguez o Charo Vega, con quienes llegó a tener buena relación hasta el final. "Es el primer reality del que salgo sin enemigos, no le tengo manía a nadie" ha dicho.

Por otro lado, ha dicho que se sigue hablando con casi todos los que se llevó como amigos en la edición, pero la venezolana y ella no terminaron del todo bien. También ha revelado que tienen un grupo de WhatsApp y, aunque puede que se le haya olvidado el nombre, ha dicho que Yulen estaba, pero no ha nombrado a Anabel.

Lo que sí ha dicho también es que tiene pensado hablar con Tania Medina y acercarse un poco más a ella para poder seguir siendo amiga de Alejandro Nieto. ¿Qué más contará de su paso por Honduras?

Loading…