Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco advierte a Antonio David y le hace la competencia con su nuevo proyecto profesional

La periodista, que tiene un nuevo proyecto entre manos, ha vuelto a manifestar que contó la verdad sobre el intento de reconciliación del padre de Rocío Flores y que él la respaldará

Marta Riesco ha asegurado que Antonio David dará la cara por ella (Instagram)

Marta Riesco ha asegurado que Antonio David dará la cara por ella (Instagram)

Paula Gómez

Esta semana ha sido de lo más turbulenta para Marta Riesco. La periodista reveló recientemente que Antonio David Flores volvió a visitarla con la intención de reconciliarse, pero, en lugar de hacer eso, el padre de Rocío Flores pasó tres días en su hogar y, mientras ella dormía, se llevó todas sus pertenencias de su casa y se fue.

"Me desperté y ya no había nada. Cuando le llamé me dijo que se había llevado la ropa porque era de invierno y que esa noche íbamos a ir a un hotel para tener una cita romántica" explicó, y lamentó que "me di cuenta de que su intención nunca había sido reconciliarse, ni creo que nunca haya estado enamorado de mí como yo. Así que, después de haberme sentido empoderada, pues volví al agujero".

Esta historia ha generado mucha polémica y reacciones muy divididas entre las personas que apoyan al que fuera colaborador de 'Sálvame' en redes sociales y las personas que apoyan a la reportera. La joven ha tenido que hacer frente a muchas críticas por contar lo que pasó, aunque este domingo ha señalado que tiene muy claro que su ex le dará la razón.

Marta Riesco, muy tajante con Antonio David: "Espero que, por primera vez, saque la cara por mí"

"Todo lo que conté, absolutamente todo, de principio a fin es cierto", ha manifestado, rotunda, para defender a un youtuber que se había mofado de ella por compartir su duro proceso de superación de la ruptura. La periodista ha afeado los comportamientos de estas personas y ha asegurado que "buscan humillar, buscan reírse y ridiculizar. Son misóginos y hablan así de las mujeres".

Marta Riesco ha lanzado una posible indirecta a Antonio David y sus seguidores (Instagram)

Marta Riesco ha lanzado una posible indirecta a Antonio David y sus seguidores (Instagram)

Además, la periodista ha asegurado que no tiene duda de que, a pesar de la ruptura tan poco amigable que tuvo con Antonio David, está convencida de que él va a dar un golpe en la mesa.

"Espero, y estoy convencida de que así va a ser, que mi expareja va a sacar la cara por mí y va a decir, punto por punto, que todo lo que he dicho es cierto. Espero que no tenga ningún tipo de relación con gente que habla así de la gente que ha estado a su lado y de la gente que ha dado todo por él. Me da asco" ha señalado.

Marta Riesco se embarca en un nuevo proyecto profesional: su propio canal de YouTube

Marta Riesco también ha compartido las páginas de un libro que está leyendo, en el que ha subrayado una frase en particular: "A pesar de todo, tu pareja psicópata no dudará en atribuirte ante el mundo entero la culpa de todo".

También ha mostrado algunos vídeos y fotos de Diego Arrabal, Juanjus de CanalJuajoVlog, Marina Esnal... que ha recopilado en un vídeo de su perfil, en el que ha anunciado su nuevo proyecto: su propio canal de Youtube.

La periodista va a estrenarse dentro de poco en la red social, que supondrá un nuevo giro en su carrera que no dejará a nadie indiferente. La exnovia de Antonio David Flores está dispuesta a hacerle la competencia directa al exmarido de Rocío Carrasco y ha dejado muy claro que tiene muchísimo que contar.

"Cómo me lo voy a pasar... cómo me lo voy a pasar con este aquelarre" ha comentado en una historia de Instagram.

Loading…