Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Hablamos con Juanjo, el youtuber que entrevistó a Antonio David Flores: "Rocío Carrasco está destruyendo la imagen de Rocío Jurado"

Hablamos con Juanjo Menéndez, el youtuber que se volvió viral tras defender y entrevistar en exclusiva a Antonio David Flores: "La docuserie es insostenible"

Hablamos con Juanjus, el creador de CadenaJuanjoVlog, sobre Antonio David Flores, Rocío Carrasco y la hija de éstos, Rocío Flores.

Hablamos con Juanjus, el creador de CadenaJuanjoVlog, sobre Antonio David Flores, Rocío Carrasco y la hija de éstos, Rocío Flores.

P. G. M.

Cada vez falta menos para que Rocío Carrasco vuelva a sentarse frente a las cámaras para desvelar las razones por las que no tiene relación con su familia. La primera parte de la serie tuvo un impacto inédito a nivel mediático y social, generando debates que iban más allá de los platós de televisión.

Llegó a los medios, como era de esperar, pero también estaba en boca de todos en las reuniones familiares, en el trabajo, en los debates políticos y hasta en las redes sociales. Para muchas personas, fue el primer contacto con la hija de Rocío Jurado, pero para otras, se trataba de una nueva persona que no tenía nada que ver con cómo la pintó su ex pareja.

El apoyo que recibió por parte de otras mujeres y personas que creyeron su testimonio fue enorme, pero también hay quienes han cuestionado sus palabras. Uno de ellos es Juan José Menéndez, el youtuber y analista televisivo que desde un principio se mostró muy crítico con ambos bandos.

Desde Pronto.es hemos podido hablar con él en exclusiva y nos lo cuenta todo sobre su relación con la familia Florescómo les ha afectado la serie y qué podemos esperar de ‘En el nombre de Rocío’. ¡Te lo contamos!

La entrevista de Antonio David fue un agradecimiento

Cuando Juan José Menéndez comenzó a crear vídeos en Youtube, jamás imaginó que su impacto lo convertiría en la primera persona en entrevistar junto a Javi Oliveira y El Lapidario a Antonio David Flores en unos momentos en los que estaba completamente alejado del foco mediático.

El youtuber se hizo viral gracias a sus vídeos sobre actualidad mediática y prensa rosa, en los que analiza las últimas noticias y desvela los "secretos" de este mundillo. Ya cuenta con más de 467.000 suscriptores, una cifra que ha aumentado exponencialmente en los últimos meses por su crítica a la docuserie de Rocío Carrasco.

Juanjus, como lo llaman sus seguidores, se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Olga Moreno y su familia, con quienes ha estado en contacto desde que el extertuliano se puso en contacto con él para agradecerle su apoyo.

Fue él, para sorpresa del propio youtuber, quien quiso hablar a través de la plataforma que había formado junto a otros creadores de contenido. Ni en un plató de televisión, ni en una exclusiva. Lo hizo desde su casa, sin ningún tipo de remuneración por parte de los entrevistadores. Desde entonces, Juan José sigue en contacto con la familia, la cual se ha sincerado con él sobre cómo es su día a día después del impacto de la docuserie:

“A Rocío Carrasco le da igual que hablen mal de Rocío Flores, a Rocío Flores no le da igual que hablen mal de Rocío Carrasco”

Uno de los argumentos que Juanjo sostiene es que hay ciertos medios que dejaron en evidencia sus intereses al no hacerse eco de la noticia de la entrevista, mientras que otros le dieron mucha importancia y la convirtieron en portada. Esta es una de las razones por las que considera que Antonio David escogió su plataforma, ya que ahí podía hablar con total libertad y agradecer el cariño de la gente de una forma más cercana.

Aunque no quiso pronunciarse sobre procesos judiciales, no puso ninguna pega a hablar sobre otros temas. Su intención no fue lucrarse, sino corresponder el afecto de las personas que lo han apoyado durante estos meses. De hecho, Olga Moreno quiso agradecer el apoyo recibido durante Supervivientes a través del canal del youtuber y Rocío Flores mandó un audio a su padre durante la entrevista, para poder demostrar su apoyo y cariño a la 'Marea Azul'.

Desde el punto de vista de Juanjo, ella es la persona a quien más ha salpicado la docuserie y no disfruta de que se hable mal de su madre. También nos ha hablado sobre la posibilidad de hacer una entrevista con ella:

La docuserie de Rocío Carrasco: ¿podría llegar a censurarse?

El regreso a la televisión de Rocío Carrasco tuvo la fuerza de un huracán. Tal vez demasiada, sugiere Juanjo.

Él nos cuenta que es muy probable que la docuserie sea imposible de emitir dentro de un tiempo, ya que su testimonio podría dar pie a problemas judiciales. Además, según ha comentado, no le parece correcto que vaya a utilizar los escritos de Rocío Jurado si ella no quería que salieran a la luz.

Ella luchó en vida para que la imagen de la familia estuviera inmaculada, que era por lo que peleaba ella. Cualquier cosa que tuerza eso, no lo va a entender el público” nos adelanta el youtuber. Él cree que el motivo del éxito de la serie es que la cadena se está beneficiando de destrozar los iconos formados durante décadas, y Rocío Jurado es uno de ellos.

El negocio de Rocío Carrasco y Sálvame

Juanjo, que lleva muchos años analizando la prensa del corazón, no descarta que Rocío Carrasco se ofreciera a trabajar en Sálvame a cambio de que ellos prescindieran del trabajo de Flores.

Siempre ha sido un negocio, un negocio mezclado con venganza” asegura el creador de contenido, reforzando la idea de que la audiencia tuvo más importancia que dar voz a Rocío Carrasco.

Además, el crítico se muestra muy escéptico frente al súbito cambio de opinión de los colaboradores de Sálvame, y sobre todo, la relación de estos con Antonio David. El distanciamiento entre el ex colaborador y sus antiguos compañeros ha sido muy sonado, sobre todo porque muchos de ellos eran íntimos.

Juan José Menéndez crea contenidos de forma diaria para su canal, CadenaJuanjoVlog. En él, propone debates sobre los temas más actuales y los que más repercusión están teniendo en la crónica social. ¡Síguelo para estar al día sobre todas las novedades!

Loading…