Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Marta Riesco está escribiendo su primer libro.

Marta Riesco está escribiendo su primer libro.

M.A.

¡Marta Riesco está imparable! La reportera de 'El programa de AR' ha tenido tiempo, en los últimos meses, de trabajar en su programa, colaborar con 'Ya son las ocho', lanzar su single 'No tengas miedo', probar suerte con su propia línea de ropa y ahora, por si todo esto fuera poco, ¡se lanza a escribir sus memorias!

"Hoy comienzo a escribir mi historia, y esta vez la cuento yo", ha escrito la novia de Antonio David Flores junto a esa temida primera página en blanco que supone el inicio de cualquier proyecto...

Marta Riesco ha comenzado a escribir su historia.

Marta Riesco ha comenzado a escribir su historia.

El título, 'Sin miedo', vuelve a ser toda una declaración de intenciones, en la que la segoviana demuestra que no teme a nada...

¿Qué podremos leer en el libro de memorias de Marta Riesco?

Sin duda, lo que más interés generaría de las memorias de Marta Riesco serían las lagunas que a día de hoy siguen existiendo sobre los inicios de su relación con Antonio David Flores. Aunque ahora la pareja ya no se esconde y disfrutan de su romance a la vista de todos, no siempre ha sido así, y hasta este momento ninguno de los dos ha querido aclarar la fecha exacta en la que empezaron ni cuánto tiempo llevan juntos. ¿Se decidirá la reportera a explicarlo todo y dar el tema por zanjado? 

Sea como fuere, lo que sí es seguro es que Riesco, fiel a su estilo, no deja títere con cabeza, y hablará sin tapujos en sus memorias de numerosos capítulos de su vida, muchos de ellos desconocidos hasta ahora.

Loading…