Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco, muy enamorada, posa en sus redes con Antonio David

La pareja visitó un elegante restaurante del centro de la capital donde se dejaron ver en actitud muy cariñosa. ¡Te mostramos la imagen!

Marta Riesco y Antonio David ya no esconden su amor por las calles de Madrid.

Marta Riesco y Antonio David ya no esconden su amor por las calles de Madrid.

N.D.

Marta Riesco y Antonio David se han dejado ver de nuevo muy enamorados. Ha sido desde el perfil de Instagram de la colaboradora televisiva, que ha compartido una imagen en la que salen muy acaramelados y mirándose como dos auténticos enamorados. 

¡Qué bonito!

"Contra viento y marea"

Marta Riesco y Antonio David han reaparecido juntos en la esfera pública presumiendo de amor y complicidad. La pareja ya no se esconde, de hecho, hace unas semanas pudimos verlos compartir su cita más romántica en un conocido y lujoso restaurante de la capital. 

Y en esta ocasión, Marta ha dado el paso para compartir de manera inédita esta fotografía en la que aparecen como dos tortolitos. La madrileña acompaña la foto con un mensaje escueto pero lleno de significado: "Contra viento y marea".

No es extraño que Marta haya escogido una frase tan significativa para capturar el momento. La pareja ha vivido un sinfín de vaivenes desde que salió a la luz su ruptura con Olga Moreno y su posterior relación con la colaboradora de 'Ya son las ocho'.

Antonio David y Marta Riesco han vivido, desde el principio de su romance, una inestabilidad marcada por la relación anterior del malagueño y las supuestas muestras de reconciliación con Olga Moreno. 

Por ese mismo motivo, la madrileña cree en la fortaleza de su relación y en su lucha "contra viento y marea".

Loading…