Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco comparte un vídeo subido de tono que no le gustará a Antonio David Flores

La periodista está a punto de estrenarse en 'Ya es verano' y su nuevo reportaje promete sorprender a la audiencia. ¡Y a Antonio David!

Marta Riesco ha compartido un vídeo de su primer reportaje en 'Ya es verano'.

Marta Riesco confirmó su relación con Antonio David a finales de marzo (Instagram)

Paula Gómez

Después de un tiempo alejada de la televisión y centrada en sus nuevos proyectos personales, Marta Riesco vuelve a la pequeña pantalla a por todas. La periodista es una de las nuevas colaboradoras de 'Ya es verano', el programa conducido por Frank Blanco que está sustituyendo a 'Viva la Vida' los fines de semana.

La influencer ha compartido un adelanto de su primer reportaje en el programa y, para sorpresa de sus seguidores, uno de los vídeos es digno de considerarse una "despedida de soltera" en toda regla tras su última declaración de amor a Antonio David, en la que dijo que tenía muy claro que quería casarse con él y tener hijos.

Su relación no podría ir mejor, y estamos seguros de que, en el fondo, le hará mucha gracia ver las imágenes de su chica pasándoselo en grande mientras trabaja.

El vídeo que ha compartido Marta es de un momento en el que aparece de fiesta mientras un stripper le dedica un baile erótico. La reportera se ha soltado la melena y se ha animado a bailar, a bajarle la cremallera de los pantalones e incluso ha dejado que él baile a centímetros de su cara. Por amor a su profesión, claro está.

Marta Riesco ha compartido un adelanto de su primer reportaje en 'Ya es verano'.

Marta Riesco ha compartido un adelanto de su primer reportaje en 'Ya es verano'.

Estas imágenes demuestran lo volcada que está la colaboradora en su nuevo trabajo, pero también, la confianza que existe entre ella y Antonio David Flores. La pareja no podría estar más feliz y ya no duda en presumir de su amor con todo el mundo.

La nueva vida de Antonio David Flores y Marta Riesco

Sus comienzos como pareja estuvieron cargados de altibajos por las polémicas que surgieron. Ella quería que el tertuliano le diera su sitio, pero él también quería priorizar a sus hijos y terminaron rompiendo durante un tiempo. Al final, Marta y Antonio David consiguieron encontrar en un punto medio y sus problemas se han convertido en cosa del pasado.

Este verano, ambos están disfrutando de lujosas y románticas vacaciones cada vez que tienen la posibilidad y ella ya cuenta con la aprobación de Rocío Flores, la hija del exguardia civil, que al principio se mostró en contra de la relación y no quería tener nada que ver con la periodista.

Loading…