Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco se declara a Antonio David con una indirecta a Rocío Carrasco

La reportera ha vuelto a mandarle un mensaje a su chico en redes sociales, pero esta vez, con una pulla a la madre de Rocío Flores

Marta Riesco ha hecho referencia a Rocío Carrasco en su última declaración de amor a Antonio David.

Marta Riesco ha hecho referencia a Rocío Carrasco en su última declaración de amor a Antonio David.

Paula Gómez

Desde hace unos meses, Marta Riesco y Antonio David Flores no ocultan su amor. Es más, comparten todos los momentos de pareja que pueden con sus seguidores y nos hacen testigos de los avances en su relación, que cada día está más consolidada a pesar de los baches que se encontraron al principio.

Este fin de semana, la reportera ha tenido que despedirse de su pareja después de pasar unos días fantásticos juntos y se ha encontrado un bonito detalle en el coche. Un detalle que ella no ha tardado en compartir en sus redes sociales con una respuesta en el que deja claro lo mucho que quiere a Antonio David... con pullita a Rocío Carrasco incluida.

"Coger el coche y encontrarme con esta notita preciosa. Ya te echo de menos. Eres un "ser", sí, pero el "ser" más maravilloso y dulce del mundo. Que se entere toda España. Te amo" ha escrito Marta Riesco. En la imagen podemos ver una nota con forma de corazón en la que él ha escrito "Te amo, gracias por estos días. AD". Puedes verla aquí:

La foto que ha compartido Marta Riesco en sus historias (@marta.riesco)

La foto que ha compartido Marta Riesco en sus historias (@marta.riesco)

Estas palabras son una clara referencia a la forma que tiene Rocío Carrasco de referirse a Antonio David durante la grabación de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la serie documental donde rompió un silencio que duró más de 20 años. Es un apodo que también han acuñado las personas que creen en su testimonio y que la apoyan.

Marta Riesco, en contra de Olga Moreno y Rocío Carrasco

No es la primera vez que Marta Riesco se muestra "en contra" de una de las exparejas de Antonio David Flores. Durante las grabaciones de 'Supervivientes 2021', antes de que saliera a la luz su relación, la periodista habló sobre ella en varias ocasiones y no parecía muy contenta con su concurso.

"No me creo a esta Olga que se queda fuera del conflicto familiar" expresó en una ocasión, mientras que, a la salida del programa, criticó que no quisiera hablar con los periodistas e insinuó que se movía por el dinero: "me sorprende que, después de haber entrado en el reality y de hacer ese especial, no conteste a los compañeros de la prensa. Podemos confirmar que le gusta la tele, aunque diga que no".

Marta Riesco fue muy dura con Olga Moreno durante y tras su paso por Supervivientes.

Marta Riesco fue muy dura con Olga Moreno durante y tras su paso por Supervivientes.

Parece que la colaboradora de televisión no tiene filtro a la hora de hablar sobre las madres de los hijos de su pareja. Aunque no ha vuelto a hablar mal de Olga desde que su relación con Antonio David comenzó, en esta ocasión ha sido Rocío Carrasco quien se ha llevado el "ataque" en forma de indirecta. Y es que Marta Riesco está cada vez más cómoda en la familia e incluso se une a los planes de su chico y Rocío Flores, quien no estuvo a favor de su relación al principio.

Loading…