Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco, completamente destrozada: su vídeo más duro

La exnovia de Antonio David Flores lo está pasando muy mal tras la ruptura y está contando con el apoyo de sus amigas

marta riesco destrozada video más duro

Marta Riesco ha mostrado su lado más emocional en sus redes.

Saray Cruz

Marta Riesco no está llevando nada bien su ruptura con Antonio David Flores. La periodista se siente completamente destrozada y lo ha mostrado en el vídeo más duro que ha compartido en sus redes sociales. La reportera, que continúa buscando trabajo tras ser despedida de Mediaset, ha publicado unas imágenes en las que se la ve, primero, llorando desconsolada y, después, siendo "rescatada" por sus dos mejores amigas.

Y es que, tras el final de su relación con Antonio David, Marta se está dejando mimar por los suyos, que no dudan en insistirle para que salga a comer, a bailar e, incluso, lloran con ella.

Marta Riesco: "La vida sigue, hay mucho que descubrir"

"La vida duele y duele muchísimo. Muchas veces intentas disimular y otras pues no puedes más, la verdad", comienza diciendo la periodista en su vídeo, mostrando imágenes suyas llorando. "Si tienes suerte, siempre tendrás una amiga que coja un avión y brinde por la vida", ha añadido, asegurando que sus íntimas le están ayudando mucho en esta difícil etapa.

Además, ha hecho referencia al mensaje que le envió a Bizarrap para marcarse un "Shakira": "Sí me sentí Shakira, sobre todo en ese baile de esa noche", ha explicado Marta, hablando sobre una salida de chicas que le ayudó a recuperar un poco la sonrisa.

"La vida sigue, hay mucho que descubrir y todavía te tienen que dar un masaje. De eso va la vida y la amistad", ha explicado, con más momentos divertidos de la visita que ha recibido de sus chicas.

Loading…