Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Antonio David reaparece tras su ruptura con Marta Riesco, que está destrozada

El youtuber, que llevaba unos días ausente, ha subido un vídeo explicando cómo se encuentra

antonio david reaparece marta riesco destrozada

Antonio David y Marta Riesco se han separado después de un año de relación.

Saray Cruz

Antonio David Flores y Marta Riesco están pasando por una etapa difícil. El youtuber ha estado unos días ausente en sus redes y, anoche, reapareció en su canal de youtube para contar cómo se encuentra.

"Llevo una semana un tanto complicada. Obviamente no ha sido una semana fácil para mí. He necesitado unos días para recomponerme de todo lo que me ha ocurrido y obviamente no puedo tener la mejor de mis caras", contó el excolaborador, refiriéndose claramente a su ruptura con la reportera.

antonio david reaparece marta riesco destrozada 1

Antonio David ha reaparecido en su canal de YouTube tras romper con Marta.

"¿Voy a hablar de Marta? No lo sé. Depende, si me encuentro con ganas, lo voy hacer", quiso aclarar en el inicio de su vídeo, pero también dejando claro que no estaba obligado a hacerlo: "Y si no, te vas a otro canal que ahí cuentan cosas que no tienen ni pu** idea". Así, el exguardia civil no quiso pronunciarse más sobre su expareja, ni tampoco sobre sus problemas legales con María Patiño.

Marta Riesco: "Atravieso uno de los peores momentos de mi vida"

Por su parte, Marta Riesco tampoco lo está pasando bien, y es que ella no sólo está afectada por el fracaso de su relación, sino también por su debacle profesional, ya que recientemente fue despedida de Mediaset.

Ella misma, en sus redes, ha dicho esta misma tarde que "estoy jodi**, estoy muy jodi**. Siento que últimamente todo me pasa a mí. Recibo mensajes diciéndome que he perdido mi carrera, que he perdido mi profesión y que he perdido todo. Es duro levantarse y saber que todo se ha venido abajo y tampoco sabes muy bien cómo has llegado aquí". ¡Estas han sido sus palabras!

Marta ha confesado que "estoy atravesando, probablemente, uno de los peores momentos de mi vida", pero, aún así, y haciendo caso a su propio lema de 'indestructible', tiene claro que: "Esto es sólo una fase de mi vida, sé cómo soy, sé quién soy y sé dónde quiero llegar. Voy a hacer todo lo posible por llegar a pesar de las críticas y del 'hate', a pesar de todo. Voy a conseguir todo lo que me proponga como he hecho en tantos momentos de mi vida. Y así seguirá siendo".

Loading…