Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco, dispuesta a "marcarse" un Shakira tras romper con Antonio David

A la periodista le gustaría lanzar un nuevo tema, como ya hizo con 'No tengas miedo' después de hacerse pública su relación con Antonio David

Marta Riesco está un paso más cerca de contar su versión de la ruptura con Antonio David (Instagram)

Marta Riesco está un paso más cerca de contar su versión de la ruptura con Antonio David (Instagram)

Paula Gómez

Desde que Shakira lanzó la Music Sessions #53 con Bizarrap, las cosas no han vuelto a ser las mismas en el terreno del desamor. La cantante dejaba a todo el mundo boquiabierto con una canción cargada de reproches para Gerard Piqué, y alguna que otra indirecta para Clara Chía, con quien presuntamente le había sido infiel cuando estaban juntos. Ahora, tenemos otra artista que está decidida a seguir sus pasos: Marta Riesco.

En los últimos días, su polémica ruptura con Antonio David Flores ha acaparado muchos titulares y ha generado muchísima especulación. Cuando el excolaborador de televisión rompió su silencio en su canal de Youtube, aseguró que sabía que la reportera no contaría nada sobre su ruptura, pero ella no está tan de acuerdo.

Marta Riesco quiere responder a Antonio David

A través de Instagram, Marta respondió públicamente a su ex con un "pues ahora me tocará a mí, ¿no?", y ahora, como las mujeres ya no lloran, facturan, Marta está dispuesta a subirse al tren y no ha dudado en proponerle al DJ colaborar en un tema como ya hizo con Shakira.

En sus historias, Marta ha compartido el mensaje que le ha mandado por Instagram al argentino: "Hola Bizarrap, ¿estás libre para una sesioncilla?", le ha escrito, agregando con un hashtag "sin miedo al éxito". Claramente, parece que la reportera no va a dejar que la pisoteen sin que haya consecuencias.

Marta Riesco le ha mandado un mensaje directo a Bizarrap (Instagram)

Marta Riesco le ha mandado un mensaje directo a Bizarrap (Instagram)

¿Le responderá Bizarrap? Aunque es difícil que llegue a hacerse realidad, lo que ha hecho la periodista es toda una declaración de intenciones.

Lo más probable es que la comunicadora, que está encontrando refugio en la música, ya esté buscando juegos de palabras con el nombre de su expareja, pero casi seguro que también incluirá el de Rocío Flores, ya que le ha culpado en varias ocasiones de tener un papel importante en esta ruptura.

Loading…