Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco confirma que demandará a Anabel Pantoja: "No hay perdón que valga"

Marta Riesco ha confirmado que interpondrá una demanda a Anabel Pantoja. La segoviana no está dispuesta a perdonar

Marta Riesco está dispuesta a seguir adelante con su demanda a Anabel Pantoja.

Marta Riesco está dispuesta a seguir adelante con su demanda a Anabel Pantoja.

M.A.

A la salida de un conocido restaurante madrileño que previamente había promocionado en sus redes sociales, Marta Riesco se ha encontrado con las cámaras de Europa Press, que han querido conocer en qué estado se encuentra la demanda de la que la reportera de 'El programa de AR' lleva semanas diciendo que interpondrá a Anabel Pantoja por revelar el famoso "episodio del sofá" de Cantora en el que, presuntamente, Riesco estuvo implicada. 

Las cosas entre ambas parecen no tener pinta de enderezarse, y todo apunta que sus probemas terminarán por solucionarse en los tribunales. O al menos es eso lo que ha explicado la propia Marta, que tiene planes de sentar a Anabel Pantoja en un juzgado y defender su honor. Al ser preguntada por qué pasaría si la colaboradora de 'Sálvame' le pide disculpas, Riesco lo tiene claro: "Ya no hay disculpas que valgan". 

Silencio sepulcral respecto a Antonio David

Sobre el tema del que Marta Riesco no suelta ni palabra, es sobre su relación (o su ruptura) con Antonio David Flores. Después de que el malagueño la defendiese en su canal de YouTube dando la cara por ella, la reportera prefiere no hablar del tema ni aclarar en qué punto se encuentra con él. 

A quien parece que sí ha querido dar voluntariamente esquinazo ha sido a Olga Moreno: la presencia de Marta Riesco estaba confirmada en uno de los desfiles de SIMOF, incluso iba a desfilar, pero finalmente a última hora canceló su aparición. ¿Habrá tenido algo que ver que Olga no haya querido perderse el evento y ha preferido no cruzarse con ella?

Loading…