Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Marta Riesco recibe el alta médica sin el apoyo de Antonio David

Tras un repentino bache de salud, Marta Riesco ha vuelto al trabajo. La relación con Antonio David Flores está en su peor momento

Marta Riesco ya ha sido dada de alta.

Marta Riesco ya ha sido dada de alta.

M.A.

La gran tensión a la que ha estado sometida estos días Marta Riesco ha acabado por pasarle factura. La reportera de 'El programa de AR' ha estado unos días de baja laboral, e incluso ha visitado una clínica de salud mental. Marta, que lleva semanas en boca de todos desde que se confirmase su relación con Antonio David Flores, vive también una gran tensión mediática. 

Y ha sido precisamente esta tensión la que habría terminado con su noviazgo con el malagueño. Aunque la pareja aún no se ha pronunciado sobre si sigue junta o no, todo apunta a que han emprendido caminos separados debido a sus últimas grandes diferencias: las intenciones de Antonio David de no divorciarse legalmente de Olga Moreno y la polémica intervención de Marta Riesco en 'Sálvame', cuyas palabras amistosas con Jorge Javier no le habrían sentado nada bien a su pareja, ya que fue abruptamente despedido del programa hace un año.

Junto a Antonio David o no, lo cierto es que la segoviana ha parado unos días para coger aire ¡y ha vuelto con las fuerzas renovadas! "Han sido días duros y complicados, pero estoy ya mejor", ha declarado la reportera a las cámaras de Europa Press que la esperaban en la puerta del centro médico:

Los acercamientos de Marta Riesco a 'Sálvame'

Además del evidente buen rollo que derrochó en directo con Jorge Javier Vázquez hace unos días, Marta ha tenido un bonito detalle a la salida de la clínica con el equipo de 'Sálvame' que allí la esperaba. "Gracias por escribirme cada día", se le oye decir a su compañero de profesión, mientras le posa con cariño una mano en la espalda.

¿Cómo le habrá sentado este gesto de amistad a Antonio David?

Loading…