Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores da la cara por Marta Riesco: "Han intentado ridiculizarla"

El excolaborador de televisión no ha dudado en defender a la periodista tras los ataques que ha recibido en las últimas semanas. ¡Te lo contamos!

Antonio David Flores ha defendido a Marta Riesco de las críticas.

Antonio David Flores ha defendido a Marta Riesco de las críticas.

P. G. M.

En plena polémica por su posible ruptura con Marta Riesco, Antonio David Flores ha decidido romper su silencio. Desde que confirmaron su relación, tanto el excolaborador de Sálvame como la periodista han llevado su vida personal con mucha discreción. Eso no ha evitado que terminasen en el punto de mira de los medios y que sus primeras crisis se convirtieran en noticia.

Pero eso ha cambiado cuando tanto él como algunos miembros de su familia han llegado al límite por el acoso mediático y las críticas, sobre todo las dirigidas a su chica, que se vio obligada a pedir una baja laboral por la presión mediática.

Antonio David Flores saca las garras por Marta Riesco

"Hace unos meses advertí que se estaba señalando con una letra escarlata a una persona por el hecho de relacionarla conmigo" ha comenzado el padre de Rocío Flores, refiriéndose a los primeros rumores que circularon sobre su relación con la periodista.

Antonio David ha continuado diciendo que "desde esos momentos hasta hoy, la presión mediática ejercida sobre ella ha sido tan cruel, tan injusta, tan desproporcionada que se le ha hecho un daño tremendo siendo la gran profesional que es y la gran periodista que es".

Según él, en el terreno profesional se la ha intentado ridiculizar, mientras que en el terreno personal, se ha intentado estigmatizarla como mujer. "Todo con el único objetivo de seguir haciéndome daño a mí y tener una persona más para meter en la máquina de picar carne" ha señalado.

El padre de Rocío Flores ha asegurado que la presión mediática ha sido "inhumana" y que la imagen que se ha dado de ella no corresponde con la realidad. "Está relacionada conmigo trabajando en la cadena donde día tras día me insultan y me consideran su enemigo número uno. Dicho esto, os pido que no caigamos en la trampa de siempre, que no entremos en su juego. No quiero hablar de cuestiones personales que afecten a personas que estén a mi alrededor, no quiero hablar de mi vida privada, no quiero seguir dándoles contenido, no quiero que activen la máquina de picar carne con las personas que están a mi alrededor" ha concluido.

Durante el vídeo, el ex de Rocío Carrasco también ha criticado duramente el nuevo especial sobre la más grande, 'Montealto'.

Antonio David y Marta Riesco se enfrentan a una crisis

Diego Arrabal confirmó hace unos días que la pareja habría terminado su relación poco tiempo después de hacerla oficial. Uno de los posibles motivos es que Marta estaría molesta porque el excolaborador todavía no se quiere divorciar de Olga Moreno.

Este nuevo vídeo, con el que ha defendido a la periodista, podría ser una forma de demostrar que a pesar de todo, siguen juntos y se apoyan mutuamente.

Loading…