Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco, desesperada, denuncia a su acosador: "Tengo miedo"

La periodista y pareja de Antonio David Flores ha compartido una serie de mensajes en Twitter, donde ha expuesto la situación

Marta Riesco ha expuesto en redes sociales a la persona que estaría presuntamente acosándola (@marta.riesco)

Marta Riesco ha expuesto en redes sociales a la persona que estaría presuntamente acosándola (@marta.riesco)

Paula Gómez

Marta Riesco ha llegado al límite tras los constantes ataques de un presunto acosador que estaría tratando de sabotearla profesionalmente y la habría amenazado en diferentes ocasiones. La periodista ha denunciado su situación a través de redes sociales, ya que, a pesar de haber intentado llevar ante la justicia a esta persona, se siente completamente desamparada por la misma.

Desde que salió a la luz su relación con Antonio David Flores, la cantante de 'No tengas miedo' ha recibido muchas críticas e incluso amenazas. Aunque ha tratado de hacer oídos sordos, este caso le ha hecho sentirse obligada a poner nombre y cara a la persona que, presuntamente, estaría detrás del "acoso y derribo".

Marta Riesco, aterrada: "Me insulta, me humilla y es agresivo"

Desde el principio, Marta Riesco ha pedido el apoyo de la Policía, así como el de la red social. "El señor que tengo denunciado por acoso sigue haciendo mofa de la justicia española. Me siento desprotegida. Por favor, revisen sus tweets, ¡no está bien de la cabeza y tengo miedo!" ha escrito en la primera publicación.

A continuación, la novia de Antonio David Flores ha dado más detalles, llegando a nombrar a su presunto acosador, a pesar de que eso podría ponerle en un aprieto si se llevase a cabo la denuncia y se descubriese lo contrario.

"Lleva casi un año escribiendo a las empresas en las que trabajo para que me despidan. Me insulta, me humilla y es agresivo. Tengo miedo. Es un acoso y derribo desde hace meses" ha alegado. Unas horas más tarde, ha agradecido el apoyo que ha recibido y ha vuelto a asegurar que la justicia resolverá el caso, si es que la denuncia sale adelante.

La joven ha ido a más y ha vuelto a estallar contra la persona que estaría, supuestamente, acosándola. "¿Cómo alguien puede estar tan obsesionado conmigo? Si yo no sabía ni de su existencia... alucinaríais con toda la recopilación de cosas que ha dicho y escrito públicamente sobre mí. Cada día prácticamente durante meses. Y encima dice que le olvide..." ha escrito.

Marta Riesco desvela los mensajes que habría recibido el programa por parte de su presunto acosador

"Esta persona ha escrito al teléfono de producción de mi programa pidiendo que por favor me paren…y diciendo que no es un personaje público y que no debo publicar su nombre" ha repetido. Para concluir esta serie de alegaciones en contra de la persona que estaría detrás del acoso que recibe, ha compartido unos mensajes que le habría mandado.

El presunto acosador, que asegura no haber recibido ninguna notificación de denuncia por parte de Marta Riesco o la productora de 'Fiesta', con la que se puso en contacto y de la que recibió unas respuestas por parte del WhatsApp de la empresa, que él asegura que podrían ser de la propia periodista.

Por ahora, no se ha dado a conocer más detalles sobre la situación.

Loading…