Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco admite que estaba con Antonio David cuando Olga concursaba en Supervivientes

En una entrevista, la reportera ha desvelado que "yo estaba a su lado" cuando su exmujer estaba en Honduras

marta riesco confiesa infidelidad antonio david olga morenojpg

Antonio David habría comenzado su historia con Marta Riesco antes de romper con Olga.

Saray Cruz

Son muchas las veces que se ha dicho en el pasado que Antonio David Flores habría sido infiel a Olga Moreno con su actual pareja, Marta Riesco. No obstante, ahora ha sido la propia reportera la que ha confesado haber estado con él mientras su mujer estaba en 'Supervivientes'. ¡Qué fuerte!

Mientras Olga estaba en Honduras, 'Sálvame' mostró algunas pruebas de que el exguardia civil y la periodista llevaban un tiempo teniendo una aventura, que podría remontarse incluso a años atrás. A pesar de que Antonio David lo negaba todo, pasados unos meses, decidió romper su matrimonio y comenzar oficialmente su historia de amor con la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.

antonio david marta riesco

Antonio David y Marta Riesco hicieron oficial su relación poco después de romper el matrimonio con Olga.

Así, la supuesta infidelidad siempre se quedó en el aire, hasta ahora, que Marta ha reconocido que "estuve a su lado" mientras su mujer estaba en 'Supervivientes'.

Marta Riesco: "Yo he estado al lado de Antonio David en todo momento"

En una conversación con el youtuber Carisman, Marta ha contado que ella fue el mayor pilar de su actual pareja en su peor momento, que fue cuando se emitió la docuserie de Rocío Carrasco y Olga se marchó a Honduras.

"Yo he estado al lado de Antonio David en todo momento, y podía haber renunciado y decidir que mi carrera siguiera adelante porque él tenía un lío increíble... Su ex ha ganado ‘Supervivientes’ y no estuvo a su lado mientras estaba en esa isla, que era cuando estaba el documental... Yo estuve a su lado en todo momento y no entendía cómo toda esa gente me insultaba. Yo estaba ahí con él, apoyándole", aseguró, lanzando una clara pullita a Olga y confesando la infidelidad de su pareja a su exmujer.

marta riesco confiesa infidelidad antonio david olga moreno

Marta Riesco se ha sincerado como nunca sobre su relación con Antonio David.

"La gente no entendía que yo iba todos los días a trabajar, cuando otras personas estaban en 'Supervivientes', yo estaba con él apoyándole e intentando que en mi programa que se sacaran cosas... No entiendo por qué se ha ido contra mí y nunca lo entenderé. A la marea azul les estoy muy agradecida, porque lo que le sacó del pozo a Antonio David fueron la marea azul, sus hijos y yo", dijo, muy convencida.

Loading…