Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco, emocionada tras los días más bonitos con los hijos de Antonio David Flores

La reportera ha estado presente en el 24º cumpleaños de David Flores, un día muy especial

Marta Riesco, en la redacción de 'Fiesta'

Marta Riesco, en la redacción de 'Fiesta' (@marta.riesco).

Gemma Gómez

Marta Riesco está de vuelta hacia Madrid tras los días más bonitos con los hijos de Antonio David Flores. La reportera se mostraba muy emocionada en el tren al encontrarse un detalle de la que ya considera parte de su familia.

Y es que hemos podido ver a Marta Riesco totalmente integrada en la celebración del 24º cumpleaños de David Flores, una fecha muy especial para toda la familia. Además, al volver a casa se ha dado cuenta de que tenía un detalle para demostrarle cómo de querida es ya por los más pequeños de la casa: “Me acaban de dar el regalo más bonito de mi vida”, escribía junto a una fotografía de una postal navideña, “me han metido esta nota con las palabras más preciosas que se le pueden escribir a alguien”, ha dicho.

El regalo que ha recibido Marta Riesco tras sus días en Málaga

El regalo que ha recibido Marta Riesco tras sus días en Málaga (@marta.riesco).

La reportera, feliz por cómo ha cambiado su vida en un año

Marta Riesco no podía esconder su felicidad, echándose a llorar en el tren. “¡Qué personas tan maravillosas tengo en mi vida!”, exclamaba, emocionadísima. Una sensación reconfortante para la reportera después de un año lleno de sufrimiento desde que saliera a la luz su relación con Antonio David Flores.

Marta Riesco, emocionada en el tren de vuelta a Madrid

Marta Riesco, emocionada en el tren de vuelta a Madrid (@marta.riesco).

“A veces, me sigo agobiando cuando siento que se me juzga injustamente. Siempre se ve alguna mala intención en las cosas que hago o digo, cuando al final, todo se reduce a una cosa, EL AMOR”, añadía, junto a una fotografía de sí misma llena de emoción de camino a la capital, lista para volver a incorporarse al trabajo en ‘Fiesta’.

Loading…