Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco quiere borrar su cuenta de Twitter tras recibir insultos "de odio y acoso"

La joven está cansada de las críticas que recibe diariamente en las redes sociales

marta riesco quiere borrar twitter

Marta Riesco cuenta cómo le han afectado las últimas críticas recibidas.

Saray Cruz

Marta Riesco ha vuelto a utilizar las redes sociales para quejarse de las críticas que recibe. Incluso ha asegurado que estaría pensando en borrarse Twitter por los insultos "de odio y acoso" que le han llegado en las últimas horas.

"Me costó aceptar en terapia que no puedes agradar a todo el mundo", ha comenzado a decir la novia de Antonio David Flores en su última publicación, donde se ha quejado de que "rebelarme contra ellos (sus detractores) o explicarles que las cosas no son así como las están pintando no sirve para nada".

Marta Riesco y su guerra contra Olga Moreno

Y es que, después de que Riesco estallara públicamente contra Olga Moreno, comenzó a recibir más mensajes negativos: "Estas últimas horas me he dedicado a responder a comentarios dañinos en Twitter e intentado ir de justiciera ante tanta falta de respeto hacia mí. Para lo único que ha servido es para que sigan cargando contra mí o incluso llamarme enferma y loca por defenderme", ha continuado explicando.

Todo esto propició que Marta tomara una importante decisión: "Como sé lo que soy y el amor y la alegria que desprendo y que tengo en mi vida, he decidido quitarme Twitter para no dar a esas personas la carnaza que quieren a mi costa. En Instagram soy profundamente feliz porque, aparte de trabajar en ello, conozco a gente increíble. Volveré por allí cuando la ley ponga orden ante tantos delitos injustificables de odio y acoso", aseguró antes de despedirse.

No obstante, horas después, la cuenta de Twitter de Marta Riesco está activa, ¿se habrá arrepentido de esta drástica decisión?

Loading…