Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco, al límite: "Siento que todo me va mal"

La periodista está pasando por una etapa muy difícil

marta riesco todo mal

Marta Riesco se ha sincerado sobre su estado emocional.

Saray Cruz

Marta Riesco ha vuelto a mostrar en sus historias de Instagram el mal momento que está pasando desde que rompió su relación con Antonio David Flores. La periodista ha confesado estar "al límite" con esta situación tan difícil.

Ayer por la noche, Riesco estaba viendo la serie 'La noche de las luciérnagas' y quiso volver a explicar a sus fans el duro momento que está viviendo: "Es cuando estás tú sola frente a tus miedos, tus inseguridades, tus pensamientos cuando te das cuenta de las cosas y me ha llamado la atención algo de la serie".

Al parecer, a la protagonista le ocurría algo similar a lo que le pasó a Marta con su despido de Telecinco, y, como el personaje, la reportera sacó su lado más optimista: "Por muy oscura que sea la senda, yo siempre encuentro mi luz. Si no la encuentro hoy, la encuentro mañana, pero siempre la termino encontrando". Un pensamiento positivo que le duró muy poco...

Marta Riesco: "Todo se me viene encima"

Unos minutos después, Marta Riesco reapareció en sus redes con una imagen en la que estaba totalmente rota. Entre lágrimas, escribió que "esto también soy yo a los 20 minutos. Todo se me viene encima. Nadie es tan fuerte como pensáis, ni siquiera yo. Y no tengo por qué mostrarme de otra manera".

"Hoy no he querido salir de aquí. No tenía fuerzas. Siento que todo me va mal. Siento que todo es injusto. Y que solo me queda seguir respirando y esperar a que todo mejore. Pero mientras tanto el corazón no para de dolerme", ha terminado confesando. ¡Mucho ánimo, Marta!

Loading…